A l x Bovino adicto Desde 5 Dic 2009 Mensajes 682 26 Mar 2010 Tema Autor #1 Hola karnaLes pues aki les traigo 2 pregunthaz 1-¿Donde puedo hacer una firma? 2-¿Como la pongo? Okaz espero sus repuestas adiii0s :metal:
Hola karnaLes pues aki les traigo 2 pregunthaz 1-¿Donde puedo hacer una firma? 2-¿Como la pongo? Okaz espero sus repuestas adiii0s :metal:
Slipsoad Bovino de alcurnia Desde 6 Jul 2009 Mensajes 2.901 26 Mar 2010 #2 Creo que te aceleraste mucho checa tus mp...!!
B bibetto Visitante 26 Mar 2010 #3 la puedes hacer con photoshop y la pones desde tu pefil del foro, pero tienes que checar las reglas de las firmas para que no te la borren
la puedes hacer con photoshop y la pones desde tu pefil del foro, pero tienes que checar las reglas de las firmas para que no te la borren
✿______゚ĶЦЯθЅάЌΨ゚______✿ Bovino Milenario Desde 26 Nov 2009 Mensajes 1.580 26 Mar 2010 #4 a caray y mi comentario mmm desaparecio o es otro tema muy parecido mmmm pero aun asi suerte en tu busqueda
a caray y mi comentario mmm desaparecio o es otro tema muy parecido mmmm pero aun asi suerte en tu busqueda