Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hago para que mi firma se vea!!

LockoMensajero

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2009
Hey que onda Gente de este buen corral!!!:)
Tengo una duda sobre como hacer para que mi firma la pueda postear en cada comentario para un Bakuno, es decir, para agradecer...:vientos:
Solo me aparece un cuadro chiko con colores...alguien me puede ayudar.???

Te vas a panel y en la parte derecha en el apartado de Opciones y Configuración le das click en Editar firma
después le das click aquí
insertimage.gif
y ahi copias el link de tu imagen previamente subida y listo
Saludos

Thank´s...:vientos:
Nada mas una pregunta mas...
Como esta eso del Link previamente subido...
A donde lo tengo que subir...:eh?:

Thank´s...:vientos:
Nada mas una pregunta mas...
Como esta eso del Link previamente subido...
A donde lo tengo que subir...:eh?:
para poder subir una imagen puedes usar algun host de imagenes te recomiendo image shak aqui te dejo el link para que te registres http://my.imageshack.us/registration/ una vez registrado puedes subir imagenes y te dejara ver las imagenes en detalles de la imagen ahi solo pones el cursor encima de la imagen y pones copiar ruta de enlace ahora si sigues las instrucciones que te dejaron anteriormente jeje espero haber sido de ayuda salu2:)

ah para registrarte necesitas una cuenta de mail y poner algunos datos ya te deje el link directamente al registro para que no batalles

NO es necesario registrarte... no que yo sepa... Si no piensas estar subiendo imagenes cada dia basta con que la subas sin registrarte...

Thank´s Bakunos!!
Pregunte....y me respondieron...
Volvi a preguntar mas detalles...y me lo volvieron a responder...
Gracias gente de este chido corral!!!
Aprendo para agradecer...

de nada bro estamos para ayudarnos jeje y no sabia que no era necesario el tener una cuenta jeje salu2 bro

pues yo lo hice pero no se que hice mal pues es la fecha que no puedo ver mi firma.... aprovecho este post para pedir ayuda

mm al parecer la extension no solo es .jpg... mira "firma2d.th.jpg" quitale ese punto antes de th, resubela e intenta de nuevo.

Volver