Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como hago para cambiar el nombre de la licencia de windows XP ???

ryck80

Bovino adicto
Desde
25 Abr 2008
:eolo: que tal hermanos, gracias por tomarse la molestia de de leer mi post, mi problema es el siguiente:

Fijense que a un cliente un tarugo le formateo la pc, pero cuando instalo el tarugo le puso en nombre y organizacion: "PC" y mi cliente me pide que le cambie el nombre de el registro de la licencia con su empresa, ya lo he hecho antes, busco en el registro de windows el nombre anitguo y lo cambio por el nuevo, el problema que como no es un nombre es "PC" busque y busque y me canse de buscar y nunca la encontre, asi que no se si me puedan asesorar de como cambiar esto o la ruta de la entrada en especifico donde se registra el nombre del usuario y la organizacion, o si existe alguna utileria para hacer esto.

les dejo una imagen de lo que quiero cambiar.
desktoptia.jpg

Como siempre muchas gracias hermanos y espero me puedan ayudar

:vientos: Gracias !!:metal:

Si, después de tener ya instalado Windows en cualquiera de sus versiones, queremos cambiar el nombre de usuario y el nombre de la organización que figuran en el registro, podremos hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. Esto es lo que tenemos que hacer:

* Accedemos al Registro a través de Inicio \ Ejecutar y escribimos regedit.
* Después de que se abra el editor seguimos la ruta siguiente, según el sistema operativo que tengamos instalado:
- Windows 95, 98 y Me:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion
- Windows NT, 2000 y XP:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion
* En el panel de la derecha localizamos los valores RegisteredOwner y RegisteredOrganization y, pulsando sucesivamente sobre cada uno de ellos con el botón derecho del ratón, elegimos Modificar y escribimos los datos de nuestro nombre y nuestra organización.

Creditos a quien corresponda,personalmente ya lo cheque y si funciona...

Si, después de tener ya instalado Windows en cualquiera de sus versiones, queremos cambiar el nombre de usuario y el nombre de la organización que figuran en el registro, podremos hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. Esto es lo que tenemos que hacer:

* Accedemos al Registro a través de Inicio \ Ejecutar y escribimos regedit.
* Después de que se abra el editor seguimos la ruta siguiente, según el sistema operativo que tengamos instalado:
- Windows 95, 98 y Me:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion
- Windows NT, 2000 y XP:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion
* En el panel de la derecha localizamos los valores RegisteredOwner y RegisteredOrganization y, pulsando sucesivamente sobre cada uno de ellos con el botón derecho del ratón, elegimos Modificar y escribimos los datos de nuestro nombre y nuestra organización.

Creditos a quien corresponda,personalmente ya lo cheque y si funciona...

wow gracias brother que salvadota me acabas de dar y yo te doy creditos a ti por sacarme de el apuro !!! :vientos::aplausos:

Volver