Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como haciamos nuestro juguetes en 1896

LETHOGA

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2010
amigos me equivoque en la fecha... no es 1896.. jaja es 1986!!
bueno pues en el año de 1986 , yo tenia 8 años de edad y la neta no habia tanta cosa horrible como ahora , en ese tiempo podiamos andar en la calle buscando que hacer , inventando juegos , capturando renacuajos , libelulas , chapulines y sobre todo nosotros mismos haciamos nuestros juguetes!! y no les estoy hablando que yo vivia en provincia. NOOO yo siempre he vivido en mexico d.f!!! weno pues a lo que voy , les muestro como -(Y SEGURO MUCHOS COMPAS DE BA-K)- nos divertiamos haciendo nuestros lanzafichas , los mata gatos , reventando cabecitas de cerillo metidas en un diablo de bicicleta , como nos haciamos nuestras "motos" metiendo el envase de un frutsi doblado en la llanta de nuestras cletas , como nos inventabamos nuestras carreteritas pintandolas en el piso con pedazos de algun ladrillo que encontrabamos , no habia balon?? pues no habia bronca , agarrabamos un frutsi y le metiamos papeles y voila ya habia balon!!! aah sin olvidar las clasicas cascaras de naranjas aventadas de fea manera con una liga!!! hahahaha las cuicas en el terreno valdio de la colonia , utss la avalancha amarrada con un mecate a una bici!!! ( tiene aaañoooos que no veo a un morro en avalancha)... Los caminitos de polvora con los cohetes "cebados" y weno pues ya despues metieron las maquinitas y como que se nos olvido todo eso , ya solo nos ivamos a jugar el street fighter y el de la isla prehistorica ... Ahora ya solo veo a los morritos con sus telefonos colgados en el cuello escuchando regeton o iwal los veo metidos en el "interne" de la esquina ... weno weno ya.. les dejo unos videitos de estas maravillas!!!
saludos y salgan a respirar un
poco de aire fresco de ves en
cuando. si me da tiempo un dia de estos subo mi propio video....

[YOUTUBE]9gEKXmkuFoM[/YOUTUBE]

6.jpg

Lo agarras asi:
8.jpg

1229016281624_f.jpg

[YOUTUBE]ro4IdKzSlqE[/YOUTUBE]

Bicicleta+vagabundo.jpg

18_matchbox_hot_wheels_toy_cars_1960_s_70_s_80_s_90_s_20_western_cary_9495857.jpg

Claro se motivaba el ingenio y la habilidad desde temprana edad...

Eso tamb explica por que la gran mayoría que los jóvenes de ahora no saben ni como cambiar un foco...

principios de mecánica = Cero...

A menos que hayan pasado largos años estudiándolo...

Antes o e fabricabas tus juguetes o te morías de aburrimiento, ahora, o te conectas al wi-fi o no eres nadie XD

Siempre quise tener una avalancha, pero aca nunca las he visto

haha algunos xD

frutsi simpre he odiado esas madres ni jugo es aparte de que la  tapa es puro aluminio

me senti viejo XD que buenos recuerdos jaja

ese frutsi era una maravilla... convertia tu bici en "motocicleta" XD

todo era mejor... hasta las caricaturas :) recuerdas a los snorkels?

me acuerdo cunado hacie estos y se los tiraba alos gatos :D

8.jpg

que chidos tiempos aquellos, todo eso hacia yo tambien jeje!!! de echo ya es raro ver a niños jugando en la calle, o en algun parque, ahora se la pasan en cyfercafe o en su casa en el caralibro, ya son otros tiempos, chido post me hiciste recordar mi infancia!!!
por cierto creo que pusiste mal la fecha n el titulo!!!

sacas de onda con el tema, pones 1896, yo me imagina a Einstein inventando focos o algo asi

Antes o e fabricabas tus juguetes o te morías de aburrimiento, ahora, o te conectas al wi-fi o no eres nadie XD

Jajajaja, si es cierto.
Todo era mas bonito y tranquilo antes.
Y los Frutsi son la onda jaja

me senti viejo XD que buenos recuerdos jaja

ese frutsi era una maravilla... convertia tu bici en "motocicleta" XD

todo era mejor... hasta las caricaturas :) recuerdas a los snorkels?

claro que los recuerdo!!! primerio veia corre GC corre y luego los snorkels!!!

[YOUTUBE]FPIjX3up7ic[/YOUTUBE]

Pfff

Apenas tenia 2 años ¬¬
Asi que la verdad no tengo mucha idea de ello
pero este se ve interesante para realizarlo :)

8.jpg

Lo unico que fabrica yo eran resorteras pero nunca me quedaban y terminada bien apedreado xDDD

que chidos tiempos aquellos, todo eso hacia yo tambien jeje!!! de echo ya es raro ver a niños jugando en la calle, o en algun parque, ahora se la pasan en cyfercafe o en su casa en el caralibro, ya son otros tiempos, chido post me hiciste recordar mi infancia!!!
por cierto creo que pusiste mal la fecha n el titulo!!!

sacas de onda con el tema, pones 1896, yo me imagina a Einstein inventando focos o algo asi

ajajajajaj si amigos me equivoque en la fecha... no es 1896.. jaja es 1986!! ni que fueramos los pioneros!!!

la-casa-de-la-pradera2.jpg

saludos y chidoa todos por responder.

Como que te equivocaste de siglo... 1896, todavía ni nacía mi abuelo.

me acuerdo cunado hacie estos y se los tiraba alos gatos :D

8.jpg

¿Gatos? yo los conocia como "Mataperros"... y no precisamente se los tirábamos a los animales. No eramos tan salvajes como los de ahora...... los tirábamos a un montón de tierra o arena después de la lluvia.

Volver