Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como hacer y que utilizar para crear una pagina web?

luis12011988

Bovino maduro
Desde
4 Jun 2011
Hola bakunos, hace poco pretendo crear una pagina web para unos amigos de robotica y pretendo hacer uno con un estilo que me impacto mucho al navegar por el inter, aqui les paso los enlaces de esas paginas que me gustaron mucho:

http://uch.edu.pe/portal/index.php
http://www.up.edu.pe/default.aspx

UDs. diran y ya que? jeje hazlo igual y ya esta :P, pero bueno, lo que quiero es saber maso que tipo de tecnologia han usado para hacer esas paginas web, maso tengo una idea que han utilizado un cms pero sinceramente no sé cual cms, si el caso eso fuese, han utilizado.
Espero me ayuden con esta duda, les agradeceria mucho de antemano, y tambien si pueden compartanme unos enlaces en la cual haya algunos buenos tutos para guiarme porfavor.Salu2:vientos:

Hace unos años hice mi primera pagina web con Dreamweaver ya que sin saber casi nada de HTML no quedo tan mal, incluso tenia un poco de animaciones en flash y algo de java recomiendo ese programa despues tienes que buscar un hosting gratuito o de pago. Para hacer los botones animados o las tablas es un tanto mas completo ya que hay que usar codigo javascript. Igual podrias buscar algun tutorial sencillo o algun libro de html

Pues hay varias maneras de hacerlo, yo lo haría con JQuery.
Podrías usar Flash o JS, pero no lo recomiendo, podría limitar la navegación en determinados dispositivos, y una vez creados los elementos, te podría costar más trabajo ajustar dimensiones.
Como software puedes usar notepad++, igual y para más sencillo aviéntate tutoriales de HTML5 y CSS3

Si te interesa el JQuery y el CSS, chácate éstos demos.
Si se te complica demasiado, igual y te es más sencillo con HTML5.

Si de plano sigues en las mismas, necesitas aventarte tutoriales desde lo básico
Disculpa si no te ayudo más, sinceramente ya ando algo oxidado en éste tema, podrías esperar comentarios de otros bakunos, o pasarte al subforo de los webmasters, programadores y diseñadores.

Volver