Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hacer una presentación con efectos Flash? Lo que quiero es hacer una presentació

qeqoO

Bovino de alcurnia
Desde
24 Oct 2008
Como hacer una presentación con efectos Flash?

Lo que quiero es hacer una presentación estilo Powerpoint, pero con efectos Flash en las transiciones o en el texto... no se que tenga que usar, algún programa que me recomienden, o si se tiene que trabajar en Flash, algún tutorial de ello. De antemano gracias. Saludos bakunos !

Pues tienes varias opciones...

Si ya tienes conocimientos de flash puedes

- descargarte alguna plantilla web, este sitio tiene varias plantillas gratuitas http://www.flashmo.com y adecuarla a tu presentación, aunque seria con el menú de una página..

-también puedes utilizar la herramienta que tiene flash para trabajar con diapositivas, pero se vuelve un poco complejo si no conoces la herramienta.

- o bien existen otros programas como SWISH que son muy fáciles de usar, y dan efectos muy padres al texto e imágenes, los puedes exportar a archivos con extension .swf y estos archivos animados los incorporas a tu presentación en power point.

Espero que te sea de ayuda o por lo menos te des una idea. :)

Volver