Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como hacer un respaldo

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
saludos tengo la duda de como crear un respaldo de mi xp, es decir; en las maquinas de marca existe la opcion de poder entrar al modo de recuperacion,:eolo: formatea la maquina, instala programas y todo de manera desatendida, yo se como formatear e instalar programas, pero quiero arreglar una maquina en automatico para mi hermano de 8 años en la cual solo haya que restaurarla de un punto anterior, me gustaria que no fuera el restaurador de windows, el de un punto anterior, más bien algo como gosth, agradeceria si me pudieran decir como hacerle y si me pasan las herramientas, le agradeceria bastante.:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

El Macrium Reflect Free trabaja muy bien, puedes hacer tu respaldo directo a cd/dvd, a un externo o a una partición por separado dentro del mismo disco duro. Creas tu disco de rescate y con el restableces justo a como estaba en el momento del respaldo: http://ba-k.com/showthread.php?t=431938&highlight=macrium

main.jpg

muchas gracias bro, voy a revisarlo, la atención se agradece, jijijijiji, cuidate y si necesitas algo de psp o ipod, por aqui ando q mas o menos ya le se, cuidate.

Volver