Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como hacer que no le muevan nada a tu sistema operativo

jorel14

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2007
hola compañeros bacunos nesesito saber como le puedo aser para bloquear windows dijamos yo tengo programas y llega otra persona y le mete cosas sin nesesidad de poner administradoy y invitado ya que solo se le presta deves en cuando la pc ayuda y seles agraadece la ayuda GRAx y sl2

Activa la cuenta de invitado y listo, no podrá instalar ningún programa sin los permisos del administrador.

Es más recomendable a dejarle ingresar como un usuario con privilegios y siendo controlado por un programa que bien puede desactivar.

Pues, el amigo menciona que no quiere crear cuenta de Invitado, pero siento que es la mejor opción, además de que el tener és cuenta activada no es algo que te robe mucha memoria ni nada.
Podrías bloquear ciertas cosas en tu cuenta, pero no quedaría tan segura en comparación de la cuenta de Invitado

Instala un congelador es lo mejor te recomiendo deep freeze, cuando prestes el PC lo congelas y asi no tiene de que preocuparte y cuando ya lo vayas a utilizar lo descongelas y listo...Suerte

Asi Es Usa "Deep Freeze" & Al Momento de Prestarla No Se Te Olvide Congelarla =)

orale muy buen tip, es para tomarlo muy en cuenta la verdad, gracias

ok compa voy a buscar eso programas y tambien la mejor forma es no prestarla jajajaja pero no soy tan malo jajaja GRAX Y SL2

Volver