Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como hacer que mi esposa quiera sexo

El Kompa Jorch

Bovino adolescente
Desde
20 Jul 2009
Buenas tengo este problemilla llevó kn mi esposa 2 años y estamos en un punto en el que yo quiero tener sexo y mi esposa no porque piensa ke es aburrido y que ya no es novedad. Siendo sincero si es aburrido porque ella siempre quiere hacer kn mismo y cuando sugiero cambiar de posición no le parece; que me recomiendan ???

Hablan con ella, dile que el sexo es importante en una pareja y si no entiende o no satiface tus necesidades. Dile que tendras que buscar quien lo haga.

Me cae que no pretendo ofender pero a menos que tu mujer tenga una patología clínica es prácticamente imposible que no disfrute el sexo, lo que necesitarías es aprender a conocerla y motivarla, todo es cosa de confianza, de conocerse uno mismo y entre ustedes, y de que tengas un poco de talento para reconocer cuales son sus zonas erógenas y aprendas a estimularlas.

La única razón para que una persona sana no quiera tener sexo es que la pareja no le exite nada, que traiga algún rencor guardado o que sea otra persona quien le pone, en cualquier caso igual la comunicación es lo mas importante por que estas cosas son medulares en cualquier relación.

El mayor numero de divorcios es ocasionado por falta de sexo o exceso de este pero con otras personas.

Hablan con ella, dile que el sexo es importante en una pareja y si no entiende o no satiface tus necesidades. Dile que tendras que buscar quien lo haga.

Falso, con eso lo único que logras es ponerle en la cabeza que puedes querer tirarte a otra y esas pinches obsesiones son mortales.

Pues no hay nada peor que el sexo aburrido... bueno el no-sexo es peor, pero.. no por mucho....

Hablen, por dios, hablen... sean honestos vean que esta pasando, que cambio, digo si algo cambio ahora que si siempre fue aburrido, pues...

no vean el sexo como una rutina, ni como obligación o necesidad, empieza por analizar que es lo que a ella le gusta, que llena su parte emocional y romantica, que es con lo que ella fantasea, y haz un cambio de escenario... sacala de su rutina, llevatela de fin de semana, lejos de las preocupaciones de vacaciones sin niños, ni suegros, ni problemas, ahora no puedes, bueno llevala a un motel que este chingon hay muchas opciones. trata de re-enamorarla, ten detalles... cuando le has comprado flores y no sea 10 de mayo o su cumpleaños... ahora cual es su fantasia de ella, los juegos de roles son muy buenos, liberan la carga emocional adjunta ala persona, liberan un poco la culpa y el resentimiento inconsciente acumulado...

otro factor, es su estado fisico, ella se siente a gusto, no tiene problemas allá abajo, eso es tambien importante si se esta checando, aveces es por problemas en esa área y no quieren decirlo...

Saludos

Mi hermano, esto puede suceder por varias causas y ya te han mencionado varias:
1.- que tu esposa este enferma
2.- que te este poniendo los cuernos
3.- que seas un pésimo amante.
4.- que solo tu consigas el orgasmo y ya!
5.- que tu esposa no conozca lo que es un orgasmo (en pleno siglo 21 y abundan los casos asi, increíble)
6.- que tu esposa se masturbe excesivamente por eso no tiene apetito sexual, o que solo asi obtenga satisfacción plena
7.- que seas violento al tener sexo
8.- que en lugar de hacer el amor, solo violes a tu esposa
9.- que la forces a tener sexo oral o anal siendo que a ella no le gusta
10.- que ella ya sepa con quien la engañas o solo que la engañas o engañaste
11.- que sea lesbiana o que recientemente acepto esta inclinación
12.- por preocupaciones o problemas económicos
13.- por esconder alguna enfermedad sexual
14.- por una mala alimentación.

Etc, etc. Suerte

Jajaja eso es normal bro solo los que somos recien casados y con bebes sabemos de lo que hablas yo tambien estaba como tu de hecho hazta con ganas de divorciarme por la falta de accion pero encontre la solución la 1 llamar a manuela opción 2 zona divas buscalo en internet tienes la opcion 3 que es la meche pero no me arriesgaria ya que la calidad de zona divas es como si estuvieras con tu novia de la prepa jeje a mi funciono ya que ya no hay peleas jaja suerte luego me cuentas como te fue

Volver