Bueno Bakunos mi pregunta es la sig:
Como hacer k mi novia alcance el orgasmo?....
El problema k ella solo le gusta la penetracion pero no le gusta k yo le haga sexo oral algo k ami me encanta = k chuparle las bubis = cosa k ella no se dejaa solo me deja masturbarla pero luego me dice k ya no le gusta y k la penetree no le gusta hacerme sexo oral ni nada de esooo es decir yo solo hago el trabajo pero ala vz siento k no lo hago bn pzz siempre me gusta sastifacer ami pareja.... :S Pfff la vdd no se como hacer necesito ayudaa! :S
no quiero hacer alarde ni nada por el estilo, mi ex nunca habia tenido ningun orgasmo con nadie y yo fui su primer orgasmo, no estoy diciendo que nunca los habia tenido, solo que nunca con alguien mas que por su cuenta.
ahora dejen les comento por que:
ella ya se habia dado por vencida y se denominaba ella misma como una persona frigida
la primera vez que hicimos el amor yo no termine y me dijo que ella si habia terminado(mentira) pero que se sentia frustrada por el hecho de que yo no termine y le conteste que de la forma que yo disfruto hacer el amor es que mi dama primero disfrute aparte de el hecho que no usamos proteccion que tambien eso influyo mucho ella me dijo que no habia nada de que preocuparse que ella usaba el dispositivobueno asi tuvimos relaciones la primera segunda y tercera vez y ella afirmando que habia tenido orgasmos todas esas veces(mentira), bueno yo terminaba y ella se quedaba con cara de hizo falta algo(claro que hizo falta, no terminaba), a lo que le pedi que cada vez que fuera a terminar me avisara para asi yo poder terminar y que creen que paso, no termine yo, por que?, pues por que me estuvo mintiendo todo ese tiempo, pues le propuse platicar del tema, y me comento lo que al principio les comente, nunca habia terminado con nadie y cuando ella terminaba por su cuenta terminaba muy cansada por que se tardaba las horas, pues me di a la ardua tarea de que tenia que hacerla tener un orgasmo, como les comente en un principio yo disfruto solo si mi pareja disfruta, para no hacer el cuento mas largo de lo que ya es pues lo logre y de ahi en adelante vivimos 11 meses de placer mutuo.
tecnicas:
antes que nada si eres eyaculador precos te va a resultar muy dificil pero no imposible primero trabaja en tu problema.
comunicacion mucha comunicacion.
no pienses en el placer propio sino piensa en ella.
yo uso mucho la lengua pero hay que saberla usar, no te tienes que ir luego luego por el clitoris tambien tiene labios menores y mayores etc tiene mucho donde trabajar.
te recomiendo hacerlo de cucharita aparte de que es muy rico, para mi es mas facil estimular su clit o dejarla que ella lo haga.
esas son algunas de las tecnicas que me han servido ahora tu usalas o encuentra tus propias, espero que esto sirva para muchos
si ella disfruta tu disfrutaras mas