Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como hacer para que no me hagan sentir mal

airamaviel

Becerro
Desde
17 Jul 2009
bueno hola a todos en el foro vacuno,
tengo un problema en mi trabajo, bueno yo trabajo con unos familiares, pero hay uno en especial que cada que me ve me hace sentir como una tonta, la verdad el sabe mucho, pero eso no le da para hacer sentir mal a las personas, no creo que sea con todos así, pero aun a pesar de ser su empleada y sin importar el parentesco ya llego al grado de herirme, me irrita su incredulidad, yo soy una persona muy tímida y penosa , no se como hablar me pongo nerviosa y lloro y eso no me gusta por que el dice que esas cosas son tontería (los sentimientos)y me reservo los sentimientos, es decir me aguanto todo, y no se como hacerle saber que esto ya es muy molesto, a tal grado de injusto.

¿que puedo hacer aconsejenme?

Hola amiga bueno , lo que yo te aconsejo es que hables con el acerca de como te hace sentir igual y con eso el agarra la onda y cambia su actitud y si no sirbe eso ps salte de trabajar de ahi , tu eres un ser humano muy valioso como para estar soportando ese tipo de cosas, bueno espero y te sirba de algo mi humilde opinion, cuidate, bye.....

Te entiendo a mi me solia pasar y pues sencillo
como bien dicen a palabras necias oidos sordos
simplemente no le prestes atencion a sus comentrarios
no le hagas caso y veras como asi te dejara empaz al ver
que simplemente sus comentarios te dan risa.

Lo primero siento yo seria tratar de superar tu timidez, el sabe ke tu eeres timido y por eso se porta altanero contigo, una forma seria ke imagines situaciones en las ke te esta hablando en tono altanero y alli trates de practicar frases astutas para ponerlo en su lugar, por ejemplo " me disculpa estoy hablando con la dueña del bar no con las putas" o otra seria "deje de gritarme no estoy sordo" o cosas asi, lo principal es confianzar a tener confianza en ti para ke algun dia lo puedas confrontar realmente y decirle porfavon no se pase de abusivo conmigo pues podrias dejar el trabajo pero si eres muy chiviado donde sea siempre habra un maldito abuson y no tengas miedo a la confrontacion ke de las terribles explosiones de planetas enteros nacen las estrellas !!!!

Volver