Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hacer para que el autocompletar de excel venga de un listado de otra hoja

sofockes

Bovino maduro
Desde
22 Ene 2009
Hola amigos me urgee encontrar esta solucion pero no puedo ojala y me ayuden en la tarde ya escribi un mensaje pero al parecer no me entendieron algunos, pues si como dice el titulo Como hacer para que el autocompletar de excel venga de un listado de otra hoja.

Siempre hago semana con semana una revision de proveedores y los que me dejaron factura los capturo en varias plantillas dependiendo la programacion de pago ya sea 8, 15, 21, 30 o 60 dias y aveces entran más y tengo que insertar celdas o quitar en su caso,
entonces no se si esto afecte, necesito meter los datos completos Ej: COMERCIAL MEXICANA SRL DE CV; Esta largo como para meter de 80 a 150 proveedores en 40 minutos que tengo destinado para esto y necesito que el autocompletar venga desde un listado que tengo en una hoja que esta en el mismo archivo son como 300 proveedores y necesito saber como hacer esto ya que cada vez que capturo meto todo, me tardo y hay un indice de error al pagar.

Les encargo que solo los que tengan conocimientos o ganas de ayudar lo hagan no quiero personas que digan tonteras o que digan esto no va aqui, por favor amigos bakunos comprendan.

ojala y me ayuden.

gracias.

Exijo un warp al foro de ayuda en general.

Crea tu propia lista de elementos para autocompletar, no recuerdo dónde configuras eso, hace mucho tiempo que no utilizo Office de Microsoft.

No se que quieras decir pero no sirves de nada poniendo tonteras, mejor vete a otra sección gracias.
:quemanchado: Fíjate donde ubicas tus temas... Creo que tu post tendrá mas atención aquí en el foro de ayuda en general que en el Foro Libre.

No se que quieras decir pero no sirves de nada poniendo tonteras, mejor vete a otra sección gracias.
Jajaja, mejor aprende qué es antes de decir éso.
Además, no debes de hacer temas en éste sección para pedir exactamente lo mismo ¬ ¬, con tu otro tema es suficiente

Volver