Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como hacer Gomichelas?

abeliux

Bovino Milenario
Desde
15 Dic 2008
Hola bakunos espero este post si pueda ir por aqui, quisiera preguntar si alguno de ustedes me podria decir como preparar una gomichela (basicamente q tipo de gomitas usar)y como servirla...

Creo que nadie sabe hacer gomichelas.

Yo encontre esto en YA. Saludos.
Gomichela.

- Chela (2 de xx de pref).
- Caribe cooler limon.
- Salsa soya.
- Salsa Inglesa.
- Chamoy liquido.
- Las gomitas y tamarindos de tu preferencia.
- Limon, sal y miguelito o tico o chile piquin, con limon y sal.

Escarcha un vaso de a litro, remojando la orilla con limon, y ponle la mitad de sal y la mitad del miguelito. echale bastante hielo y mezcla, un limon,, salsa inglesa, salsa soya, chamoy y las gomas y tamarindos. revuelve. mezcla aprox 1/4 de caribe cooler (freson) y el resto de cerveza. revuelvele otra vez y saud!!

Gomichela.

- Caribe cooler limon.
- Salsa soya.
- Salsa Inglesa.
- Chamoy liquido.

Escarcha un vaso de a litro, remojando la orilla con limon, y ponle la mitad de sal y la mitad del miguelito. echale bastante hielo y mezcla, un limon,, salsa inglesa, salsa soya, chamoy y las gomas y tamarindos. revuelve. mezcla aprox 1/4 de caribe cooler (freson) y el resto de cerveza. revuelvele otra vez y saud!!

gracias compa.. ya tengo que preparar este fin que viene...

se ve muy buena la voy apreparar para el partido del monarcas jeje

Se agradece la receta al bakarnal elebeto, pero, es la unica manera de preparar las famosas "gomichelas"?

Yo habia leido varias formas de prepararlas;

*Pulpa de sabor ó *Jugo jumex (creo).. dependiendo el sabor de tu gomichela
*Chile en polvo (Miguelito)
*Las gomitas

...*por cierto ahora que recuerdo tambien un tamarindo que se llama crayon eso se lo ponen dentro del vaso alrededor tambien dependiendo el sabor de tu gomichela

Suerte :D y salud!

Gomichela.

- Caribe cooler limon.
- Salsa soya.
- Salsa Inglesa.
- Chamoy liquido.

Alguien ya preparo esta receta, la vdd es que se ve que a de saber buena, pero que tal vendria la opinion de alguien que ya la preparo.

Por la combinación de caribe cooler y cerveza no se te sube rapido, y luego mas con la azucar, yo creo que unas tres y ya andas bien pedo y la cruda ni se diga, como que nada mas es una y ya si no quieren consecuencias funestas....jejeje. Gracias por el tema y la receta Brothers.

Volver