Hola Sayonara, antes que nada GRACIAS por tu respuesta, todo lo que dices es cierto, ella me ha dicho que se ha sentido usada, entonces me gustaría saber un poco más, la verdad no se que decirle a mi novia cada vez que lo hacemos, no se que preguntarle y las pocas cosas que se me ocurren me parecen tontas y no las digo.
Entonces me agradaría saber más sobre esto, como hago que no se sienta usada, que tipo de cosas le debo preguntar, etc.....
Una pregunta... ¿Has tenido mas parejas sexuales en tu camino?... Si has tenido varias, déjame decirte que no todas nos comportamos igual... El miedo a sentirnos usadas a veces nos bloquea en el momento menos pensado y nos hace arrepentirnos y hacernos sentir mal (No todas, conste)... Si ella ah tenido una educación algo cerrada con respecto al tema, no descartes que desde un principio lo vea mal e inadecuado, pero por darte "gusto", lo hace de lado...
Valorar a tu novia por como es, por como actúa, por todo lo que puede hacer por ti de pie y vestida, es un gran paso... Demuéstrale que de verdad la quieres a la buena, respeta los parámetros y aprende que cuando dice
NO es
NO...
Toma en cuenta el gran "sacrificio" que hace al tragarse su pudor cuando esta contigo... No te lo dice, pero puede estarse muriendo de pena con el simple hecho de verla desnuda, esto también valoralo... Aprende a no verla con morbo y si con amor... Eso la tranquilizará... Llama las cosas por su nombre... Nada de que "me gustan tus tetas"... o "tu panochita"... o "tu culito"... Yeeewww... Pierdes el romance en el acto... El ya hablar "sucio" vendrá después...
Preguntarle despues del acto ¿que tal estuvo? es un error... Pasas del acto de amor a un acto de demostracion... Un buen abrazo y un beso interminable lo diran todo...
Se creativo, no es necesario que te conviertas en un Shakespeare en la cama... Con un TE AMO la harás sentir segura...
Dejale que sea participe en el acto, no la hagas sentir sometida, no la obligues a posiciones que la hagan sentir abochornada, es mas, dejala que ella este arriba, que te vea a la cara, que disfrute de eso, que vea como te pone y dile lo especial que es...
Ahora que, si para ti es mas importante el sexo que la misma relación...Mejor valora el estar con alguien mas y déjale el paso a alguien que si la merezca... Obvio si preguntas es porque te interesa... Hacer el amor consiste en no encontrar la satisfacción propia, si no la de nuestras parejas... Así que busca que ella lo disfrute, charla con ella sobre lo que si esta permitido y lo que no... Y respétalo, se paciente y poco a poco ella se irá desinhibiendo mas...
No la hagas sentir usada... Hazla sentir amada... Tu puedes...
No existe una formula secreta para que nos entiendas, no te quiebres la cabeza... Mejor
conquistanos... Quiérenos y respétanos... Asi nos
tendrás felices... Suerte