Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hacer cd interna a externa

solraceuqirnep2gast

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
Como puedo hacer externa una unidad de CD de una cpu de escritorio.
Y aparte tengo un problema con un disco duro de lap top quiese hacerlo externo pero el problema es que no me lo detecta como unidad de almacenamiento al conectarlo en el purto USB

Solo compra el encapsulador q traiga la interfaz ide de 40 pines y la de energia.

Pero el problema es la caja para meter la unidad, x lo demas no hay problema.
Yo la usaba de esa manera.

hay una interfaz, muy buena, que sirve para conectar IDE, SATA e IDE de laptop...muy bueno, y con otro adaptador para alimentar de energia la unidad...
cuestion de que lo busques...mercado libre muy buena opcion...
saludos...

El problema del disco duro puede ser debido al case, necesitarías checarlo con otro disco duro, o checar el que ya tienes en una lap.

si no quieres case, el cable que recomienda jairocl es muy bueno. yo tengo un dvd writer y un disco duro asi, con el cable....me da miedo que el dd pueda llegar a fallar, a ese si le comprare su case, pero el dvd no tiene un problema aparte del estético jeje

ya venden un case que te convierte disco duro ide y cd rom ide a externo, el case te ha de costar unos 300 o 400 varos !

Volver