Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hacer amigo/as sin que se enamoren de uno?

VaK Mayor123

Bovino maduro
Desde
8 Jul 2008
Hola, bueno el problema es que, a mi, como a mi novia, los "amigos" del sexo opuesto de cada uno, terminan enamorandose de mi/ella, algun tip para que solo me/la vean solo como amigas/os?

y con los que no pasa eso es porque ya tienen pareja, a veces.
algún consejo?
edito:
el punto es , como hacer que no se enamore una amiga de mi?
y la misma pregunta, pero siendo mujer "como hacer que mis amigos no se enamoren de mi?"
es lo mismo pero cambienle el sexo.

1242226186_ronaldo-stunned.gif
Chale que pedo?
Apoco tu te enamoras de tus amigos?
ha? pues asi!

salio modesto el amigo jejeje, en la vida siempre tendras amigos/as que les gustes no por ello tienes que andar con todos ellos, si surge algo nada mas busca la forma de no herirlos y que sigan siendo amigos

salio modesto el amigo jejeje, en la vida siempre tendras amigos/as que les gustes no por ello tienes que andar con todos ellos, si surge algo nada mas busca la forma de no herirlos y que sigan siendo amigos
ni tanto, no tengo muchas, y no me quejo pero pues la novia...:punzadita:

pues solo quiero saber como hacer amigas, sin que al cabo de un tipo me quieran como algo mas.
ese es mi problema
y el de mi novia

ZORRALES!!!!
¿No será que el problemas son ustedes y su actitud mas resbalosa que la mantequilla? Puede ser!!!

1.- Siempre poniendo limites. (no permitir tratos extraños)
2.- Siempre recordandoles que tienes pareja con mensajes subliminales. ("ay, es que mi novio/a...")
3.- Evitando señas que se pueden malinterpretar. (coqueteos de juego)
4.- Evitando contacto fisico comprometedor. (abrazos del momento, besitos, cosquillitas, arrimon de camaron maruchanero)
5.- No usar halagos especiales. (eres excelente persona, eres muy especial, me encanta como eres)
6.- Siempre anteponer que son amigos. (gracias por ser mi amigo/a, que buen amigo/a eres)
7.- Evitando relacion mas personal. (pegandose como chicle soleado)
8.- Llevar un cotorreo superficial. (solo diversion, risas, ir a playas, acampar, etc)
9.- Encharcandole otras personas (oye, te mandaron saludos, creo que le gustas a tal)
10.- No siendo muy metiche en sus asuntos sentimentales y personales. (convirtiendose ó convirtiendolos en mejor amigo... este es el mas vulnerable y tiende mas a enamorarse)

1.- Siempre poniendo limites. (no permitir tratos extraños)
2.- Siempre recordandoles que tienes pareja con mensajes subliminales. ("ay, es que mi novio/a...")
3.- Evitando señas que se pueden malinterpretar. (coqueteos de juego)
4.- Evitando contacto fisico comprometedor. (abrazos del momento, besitos, cosquillitas, arrimon de camaron maruchanero)
5.- No usar halagos especiales. (eres excelente persona, eres muy especial, me encanta como eres)
6.- Siempre anteponer que son amigos. (gracias por ser mi amigo/a, que buen amigo/a eres)
7.- Evitando relacion mas personal. (pegandose como chicle soleado)
8.- Llevar un cotorreo superficial. (solo diversion, risas, ir a playas, acampar, etc)
9.- Encharcandole otras personas (oye, te mandaron saludos, creo que le gustas a tal)
10.- No siendo muy metiche en sus asuntos sentimentales y personales. (convirtiendose ó convirtiendolos en mejor amigo... este es el mas vulnerable y tiende mas a enamorarse)
Gracias, creo que si hago varias de esas cosas, deberias hacer un libro con tantos comentarios que pones, y todos muy acertados

Volver