Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como habra sido antes de...

Oxidacion

Bovino adolescente
Desde
23 Abr 2010
Saludos! bueno aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro y si en algo puedo ayudar o algo cuenten conmigo para lo que se les pueda ofrecer.

Supongo que al igual que muchas personas me he preguntado como habra sido el aspecto antes de lo que conocemos como universo, se nos dice que antes del Bing Bang era una nada... pero esa nada... habra sido total oscuridad, un espacio totalmente en blanco, igual de enorme que el universo o del tamaño de una particula que se expandio?

Yo la verdad no creo la teoria del Bing Bang asi como la de Dios y los siete dias, ya que toda la historia ha sido manipulada drasticamente a lo largo de los años como una forma de controlar a las civilizaciones, asi como tampoco creo que seamos los unicos seres vivos en todo el universo sin llegar a decir que a fuerza los demas seres tienen que ser los ojones enanitos de Hollywood... cual es su perspectiva bakunos? :vientos:

Bienvenido al foro oxidacion, vaya! creaste un tema nada noob en comparacion con otr@s jajajaja
pues al igual que uste' tampoco creo en la teoria del big bang, pero si creo que el universo se expande(por algo será), creo que somos una civilizacion muy joven comparada con el tiempo que vivieron los dinosaurios...
Saludos :D

por estadística (y las matemáticas difícilmente se equivocan) debe haber algun otro sistema solar con condiciones parecidas a la de nuestra querida tierra, por lo tanto es probable que si exista vida en otro lugar tal vez en diferente nivel de evolución que nosotros..pero de que la hay la hay. Buen post como dice el camarada takis un tema interesante para presentarte ojala no degeneres en tus temas.

Sinceramente yo tampoco creó en el Big Bang, la gran contradicción y no se por que es apoyada por los científicos si nada se puede crear de...la nada. Jajajaja!
Yo creo en lo de Dios pero no creo que hayan sido 7 días...chance y 7 días por planeta y después creó muchas criaturas en distintos planetas para ver si algún días se encontrarían y tendrían consciencia de los demás. No creo que sea muy diferente a aquellos que piensan que somos experimentos extraterrestres.

Orale mucho gusto, interesantes tus dudas, lejos de ser infantiles son interesantes.
En lo personal soy creacionista y creo que este no es el espacio para intercambiar puntos de vista, debería haber un post para eso, bienvenido seas, te recomiendo agradecer los aportes, reportar lo que esté inadecuado, leer las reglas y usar tu sentido común.
Saludos.

"Yo sólo sé que no he cenado"... pero igual, la teoría del big bang no me acaba de convencer, no se si soy ateo (a veces he tenido mucha suerte y siento q algo me proteje), pero creyente no soy, me choca la religión.

Bienvenido al foro, empezaste bien

Time's in vain

El Big bang sólo es una alegoría para sugerir el origen de la expansión del universo, dado que se requeriría un estado previo a dicho movimiento, sin embargo, y entiendo por alegoría un acto de representación simbólica que no necesariamente tiene que ser real, sino una mera sugerencia, dicho esquema se entiende -que no se explica- por el encuentro de dos sistemas de antimateria que, en el origen, dieron pie a este sistema temporal...

:comillas:

Saludos! bueno aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro y si en algo puedo ayudar o algo cuenten conmigo para lo que se les pueda ofrecer.

Supongo que al igual que muchas personas me he preguntado como habra sido el aspecto antes de lo que conocemos como universo, se nos dice que antes del Bing Bang era una nada... pero esa nada... habra sido total oscuridad, un espacio totalmente en blanco, igual de enorme que el universo o del tamaño de una particula que se expandio?
Error, antes del big-bang, no existía el tiempo ni el espacio. De hecho ambos existen entrelazados entre sí y todo objeto en el universo crea una perturbación en ambas de manera proporcional a su masa. Mientras más maso posee un objeto, mayor es la perturbación que produce en el tiempo-espacio.
Yo la verdad no creo la teoria del Bing Bang asi como la de Dios y los siete dias, ya que toda la historia ha sido manipulada drasticamente a lo largo de los años como una forma de controlar a las civilizaciones, asi como tampoco creo que seamos los unicos seres vivos en todo el universo sin llegar a decir que a fuerza los demas seres tienen que ser los ojones enanitos de Hollywood... cual es su perspectiva bakunos? :vientos:
El big-bang es válido para la ciencia porque existen evidencias que lo respaldan, aunque en realidad creo que no has investigado lo suficiente acerca de ese tema y te guias por prejuicios. Mejor investiga, estudia un poco más del tema y refútalo con evidencias...

Bienvenido.

Imaginarse el principio del universo seria muy confuso por que tambien estarios tomando bases que ya nos han puesto cientificos, que si era todo blanco, todo en total obscuridad pues no lo sabemos y tal vez jamas. La teoria del big bang pues es solo eso una TEORIA, jamas se ah dicho que esa sea la verdadera razón, es lo mismo que creer en dios. Este tipo de temas son muy interesantes pero el foro libre no es el mejor foro para exponerlos por que hay cada persona que se dedica a decir tonterias o a desvirtuar un tema tan ineresante.

Saludos.

Volver