Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿como hablarle a una chica que solo he visto?

KwiKO69

Becerro
Desde
9 May 2010
¿Me podrian dar consejos de como llegar con chika que va en mi escuela? solo la he visto cuando se pasea por el patio.
En resumen no se absolutamente nada de ella.
Aconsejenme por favor
:eh?::eh?::eh?:

TU: "Hey... oye, conoces al profe Jean Claude Van Dame?? Esque quiero hablar con el y necesito encontrarlo... :/ "

ELLA: "Mmmmm... creo q lo vi hace rato en XXX / No, no lo he visto hoy"

TU: "Ahhhh.. gracias, mmm.... como te llamas??"

ELLA: "Megan Fox ! "

TU: "Ah ok Megan Fox, gracias, nos estamos viendo"

Saludos!!

ps investiga que le gusta, hazte amigo de sus amigas o de quien se la lleve kon ella mas y poco a poco te iran metiendo en el circulo, ya despues puedes de cierta confianza puedes separar ala chica de los demas.. y empezar a tratarla o konocerla mejor..

sino conoces a alguien amigo en comun, has lo q dice el primer compa, se espontaneo y no te pongas nervioso, como si nada preguntale alguna mamonada q la haga reir y yastas de ahi saluditos cada ves q la veas y kisa algun dia, depende q tanto de aplikes, te haga caso, claro fijate q no tenga machin xq sino ya te la pelaste jajaj

sino conoces a alguien amigo en comun, has lo q dice el primer compa, se espontaneo y no te pongas nervioso, como si nada preguntale alguna mamonada q la haga reir y yastas de ahi saluditos cada ves q la veas y kisa algun dia, depende q tanto de aplikes, te haga caso, claro fijate q no tenga machin xq sino ya te la pelaste jajaj

simon ten cuidado que no tenga macho ya que si tiene te puedes meter en problemas saludos y suerte :D:punzadita::punzadita:

Es cierto primero hay q investigar si no tiene una relacion, y si la tiene ocupas un poco de suerte para q termine rapido.
encuentra un amigo en comun, sino, puespregunta quien la conoce a lo mejor y alguien te la presenta... cada chica es diferente, pero a todas les gusta un ñiño muy simpatico y lindo... eso mi amigo es lo que trataras de hacer si quieres que sea tu novia... pero nos concentraremos en la primera impresion : para mi no es la que mas importa, si no tu trato con ella, consigue su confianza, despues invitale algo, o dile lo linda que se ve....., preguntale que le gusta, quehace en sus tiempos libres, has un chiste o cuentale una anecdota grasiosa, no te aceleres habla con calma, relajate, piensa tus palabras antes de decirlas,o bien piensa en que le dirias si estubiera a tu lado,rescata la esencia de lo que recuerdas y dicelo.
creo que no importara lo que digamos, solo te decimos com son nuestras experiencias...pero de gran ayuda es saber que esto sera tan comun como cambiarse los calzones ajajajajajaja
hablar con una chica no es dificil, aveces nuestra mente cree q no esta a nuestro alcance, pero no se dan cuenta de la simpleza hasta q lo experimenta..

sino practica, hablandole a otras chicas de sus salon, asi poco a poco te acercaras a ella y tendras la seguridad de hablar comodamente..

un dia que te la encuentres por casualidad preguntale por cualquier cosa
la gracia de esto es que debe ser por mera casualidad para que salga natural
y no paresca que ya lo tenias planeado
porque si se da cuenta de que llevas rato esperandola para hablarle creera que eres un pervertido que te la pasas siguiendola

Sencillo muchacho solamente lo que tienes es hacer un pequeño abridor

TU: Hola! necesito una opinion femenina, Ayer estuve charlando con una amiga y me decia que ella a los hombres que conoce solo les da su mail y me dejo pensando... ¿Ustedes piensan que hoy por hoy es mejor pedirle el telefono o el mail a las chicas?
HB's: Un poco de debate y algun comentario final (casi siempre dicen que el mail, no te guies por esa respuestas, con el tiempo aprendes que es pura mierda y que sacar telefonos es facil).
TU: Mira vos! no me hubiera imaginado... bueno, como a mi me gusta poner todo lo que aprendo en practica... pasenme sus mails

TU: "Hey... oye, conoces al profe Jean Claude Van Dame?? Esque quiero hablar con el y necesito encontrarlo... :/ "

ELLA: "Mmmmm... creo q lo vi hace rato en XXX / No, no lo he visto hoy"

TU: "Ahhhh.. gracias, mmm.... como te llamas??"

ELLA: "Megan Fox ! "

TU: "Ah ok Megan Fox, gracias, nos estamos viendo"

Saludos!!

jajajaja exelente respuesta jajaja

No manches, solo aslo no tienes nada ke perder y mucho ke ganar,actua como si ya la conociera a, y se alegre asla reir y no pongas tu cara d aguado y sale

Volver