sergiofantoon
Bovino adicto
- Desde
- 27 Dic 2010
- Tema Autor
ps asi es muchachos orita le quiero grabar unas peliculas a mi papa son 3 y ps queria ver si ay modo de grabarlas en el mismo cd y en que formato ban grasias muchachos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!grasias voy aver si ay un portableCon ConvertXtoDVD, buscalo en el foro.
Desde ahí añades las películas, seleccionas de salida DVD, checas que quepan todas (si no el programa te permite bajar la resolución un poco para que entren), ahí creas el menu del dvd, quemar y listo!!
Soporta muchos formatos de entrada, lo mejor es que esten Xvid (.avi, usualmente).
es en dvd ya ise lo que me dijo changoz yalas converti pero no se como grabarlas al dvden cd o dvd ?
sin palabraas simplemente el mejor..!Con ConvertXtoDVD, buscalo en el foro.
Desde ahí añades las películas, seleccionas de salida DVD, checas que quepan todas (si no el programa te permite bajar la resolución un poco para que entren), ahí creas el menu del dvd, quemar y listo!!
Soporta muchos formatos de entrada, lo mejor es que esten Xvid (.avi, usualmente).