Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como Formateo una PC muy antigua? :S

slayerlp

Bovino adolescente
Desde
28 Ago 2008
Hola, pues queria preguntarles como es que puedo formatear una Computadora Ya antigua, de esas que traen el Windows 98.
Ya tengo un diskette y un disco con el Win98 booteable.
Pero a la hora de hacer un diskette de inicio para poder formatear el HDD me tira un error la computadora, es decir no puedo crearlo!.
mi pregunta es esta:

1.- Puedo crear un Diskette de inicio de otra computadora con Win98?

2.- Como puedo configurar los dispositivos booteables?, es que no me da opcion para meterme al BIOS!, es decir cuando aparece la pantalla de la manufacturadora no me aparecen las opciones de
supr, f8, f11, etc. y si las presiono no pasa nada :S

ayuda porfa :eolo:

puedes usar Hiren'sboot que lo prodras encontrar en ba-k, uba vez que bootee seleccionas la opcion 1. partition utilities creo que eso dice, luego seleccionas la opcion 2. ya que cargue la utilidad para las particiones eliminas la que tiene creas una nueva, y seleccionas el sistema de archivos FAT. reinicias e insertas el disco de windows98 y a instalar. espero esto te funcione

comenta como te fue

Pues mira ami ya me toco formatear una asi y creeme te comprendo por que es una lata y me hizo batallar a mi tambn no me dejaba hacer el disco de inicio asi que pues recurri a google y buscar una aplicacion que me permitiera hacer un disco de inicio de windows 98 ya cuando tenia la aplicacion(lo siento no recuerdo el nombre :S) pase los archivos que creo a un diskette entonces ya estando el disco de inicio de windows 98 inserte el disco de inicio y en seguida el disco de windows 98 y automaticamete empezo a leer el disco de windows 98 y pues como la BIOS de esas maquinas no tienen BOOT pues se ayudan con el disco de inicio para formatearse y si el el formato que debe de llevar el disco duro es FAT por que no soporta el NTFS asi que pues ya despues de eso sigue la instalacion clasica y nada dificil te preguntara que si deseas crear el disco de inicio pero saltate ese paso ya que pues ya esta echo el disco
Bueno suerte espero y te sirva :vientos:

antes que nada , debes de saber los comandos basicos de ms dos para poder moverte .

y como dicen los demas baja la aplicacion para crear el disco de inicio y con eso booteas , una vez que arranque debes elegir compatbilidad con cd -rom

Para lo que le sigue debes de tener nocion basica de ms dos

A que cosas, bueno ya no me queda mas que decir SURTE :D

Jeje nada de eso mi hermano... yo reparo computadoras. busca un windows 98 booteable... y desatendido... Saludos!!

Volver