rauulgonzalezz
Becerro
- Desde
- 1 May 2010
- Tema Autor
quisiera saber si algien me ayudaria a formtearla por que al prenderla solo sale la pantalla negra con una carpeta y no se cono formatearla espero me puedan ayudar gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!quisiera saber si algien me ayudaria a formtearla por que al prenderla solo sale la pantalla negra con una carpeta y no se cono formatearla espero me puedan ayudar gracias
amigos chalio y mac chino gracias por sus conocimientos, solo me falta buscar un link dopnde descargar el sistema operativo, si alguien nos ayuda, para que mac va cada sistema operativo. todos los que damos soporte debes de tener impreso estos datos que ponen y ala mano el disco, otra cosa... se cobra lo mismo que formatear windows???? ya ven que las mac, son de mas de "status" hahaha, ....
saluds a toda la banda amante de los fierros
¿$100 y $200 pesos? Por eso nuestro trabajo está tan devaluado. La verdad es que esas prácticas en vez de ayudar nos perjudican a todos.
amigos chalio y mac chino gracias por sus conocimientos, solo me falta buscar un link dopnde descargar el sistema operativo, si alguien nos ayuda, para que mac va cada sistema operativo. todos los que damos soporte debes de tener impreso estos datos que ponen y ala mano el disco, otra cosa... se cobra lo mismo que formatear windows???? ya ven que las mac, son de mas de "status" hahaha, ....
saluds a toda la banda amante de los fierros