Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como formatear USB de FAT a NTFS

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
mis mejores saludos para todas (os) como siempre les deseo:

Y bueno les cuento una de mis hijas me llevo una USB de 2 Gigas de capacidad, para meterle música, y resulta que cuando de di a copiar un Giga de musica me salio una leyenda en donde me decia que la unidad ( la USB ) tiene el sistema de FAT, y que pra meterle el Giga de musica tengo que darle formato a NTFS:
ya le intente y la verdad no supe como hacerlo, espero que alguno de Uds. me quite lo burro y me enseñe como darle el formato:
tengo Windows 7 de 32 bits

bien como siempre les digo, dios bendice a todos por igual, ademas ya vienen las posadas saludos

hay un comando para convertir de fat a ntfs (googleando lo encuentras)
o desde equipo, clic derecho - formatear - y busca donde diga sistema de archivos lo cambias a ntfs.

primero respalda los datos de la memoria antes de hacer lo anterior.

sólo que perderas compatibilidad con otros dispositivos como: auto estereos, estereos domésticos, DVD players etc.

bueno amigos, en principio les agradezco en todo lo que vale, su interés--------gracias
ahora les comento que al final no pude darle formato.
lo usual en estos casos, es ir al ministrador de dispositivos, darle clic derecho en propiedades, del periférico en cuestión, ir a directivas y activar el mejor rendimiento, aceptar , y técnicamente, ya en equipo darle clic derecho y seleccionar el formato que se desea
pero igual, al darle formatear a la opción NTFS , no lo permite, y es que una aclaracion para los amigos, el sistema NTFS es derecho propiedad de microsoft, y el fabricante de USB, que tiene el sistema NTFS es por que le paga los derechos a microsoft, por eso muchas vienen en FAT ... para no pagarle al devorador ja ja bueno pues espero que en esta navidad todos sus deseos se hagan realidad, pues lo mas importante es intentar o intentar ser feliz, sin olvidar, que dios bendice a todos por igual gracias (viv@s

Formatea en FAT32, podrás crear archivos de hasta 4GB. Pero como tu memoria USB es de 2GB no habrá problema con el tamaño de archivo en ella, incluso podrás crear un solo archivo de 2GB.

Solo copia a una carpeta, cuando formatees la usb eliges fat o ntfs asi de sencillo

que raro, yo tengo discos duros externos, memorias usb y hasta sd en ntfs.

Para mi que algo tiene tu memoria o algo estas haciendo mal....
Pa empezar en FAT puedes meter archivos de hasta 2 GB....que es el max de la particion y mencionas que quieres meter 1 GB de musica, asi que te sobra.
Puedes formatear en FAT32....y hasta en NTFS....si no puedes desde Windows hay otras herramientas que te pueden funcionar.

Para mi que algo tiene tu memoria o algo estas haciendo mal....
Pa empezar en FAT puedes meter archivos de hasta 2 GB....que es el max de la particion y mencionas que quieres meter 1 GB de musica, asi que te sobra.
Puedes formatear en FAT32....y hasta en NTFS....si no puedes desde Windows hay otras herramientas que te pueden funcionar.
FAT hasta donde yo se solo permite un maximo de 99 archivos por directorio, si estoy mal desmientanme

pues bueno les comento que, al final la USB en cuestión marca un 70 % mas o menos de espacio libre, pero ya no permite la entrada de mas archivos, claro también trate con meter los archivos en una carpeta pero al final todo siguió como al principio, bien agradecido con todos y ademas esto demuestra que aqui en ba-k, si se da seguimiento y ayuda a quien lo solicita y ademas estas cosas generan respuestas que en su momento pueden ayudar y lo mejor, comunicación
lo mejor para todos

lwyZA.png

mas informacion aqui: http://support.microsoft.com/kb/307881

Para formatear cualquier USB,
Insertas el usb, ir a my computer y en la unidad del usb le das un click en el lado derecho del mouse, luego buscas FORMAT....
en la nueva pantalla (windows) el primer espacio te indica el tamaño de to usb, en el segundo del tipo de formato que tienes y que puedes cambiar. escojas el tipo de format que quieras y en el fondo le puedes dar nombre al usb en Volume label. en format options lo dejas en Quik format y final de das start.
Buena suerte.

Volver