Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ola amigos bakunos, tengo una duda, supongamos que la minilap-top no trae el programa de formateo que traen instalado la mayoria de las lap-top, y oviamente no traaen el compartimento de CD+R para meter un disko de intalacion, he aqui la pregunta, como le puedo hacer para formatear la mini lap-top, si botear una usb, o como hacerle alo mejor la pregunta es demasiada tonta pero yo nose, de antemano muchas gracias y espero sus respuestas......
La solucion mas sencilla es conseguir una lectora externa (usb) e introducir el disco del sistema operativo que quiereas instalar, ya solo cuando prendas tu equipo seleccionas la tecla para seleccionar el disposivo desde el que quieres arrancar, ahi solo seleccionas la lectora y listo.
Igual puedas hacerlo desde una usb que sea boteable, solo necesitas la iamgen del sistema o en su defecto el disco del mismo, aqui encuentras los programas y tutos para pasar esa imagen del sistema a tu memoria usb, de igual manera introduces la memoria y seleccionas la tecla de seleccionar dispositvo de arranque, pones usb flash drive y listo.
Si no te queda claro o tienes pregunas espesificas comentas