Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como evitar que en red de win 7 pida contraseña

chicharito16

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2010
hola q ue tal les pido de superfavor ,me indiquen porfas paso a paso, como hacerle para que en una red ,no me pida contraseñas y nombre d e usuario para poder agregar impresora s y compartir documentos como pasaba cuando tenia mi red en xp, ahorita la instale en windows 7 home premium y es un relajo le pongo las contraseñas correcta s y aparece EL NOMBRE D E USUARIO O CONTRASEÑA INCORRECTOS que hago ayudenme porfas

podria ser así...

en windows 7 te vas ha panel de control/centros de redes y recursos compartidos/al lado derecho buscar la opcion que diga cambiar la configuracion de uso compartido/ o asi Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado ahi busca la opcion dsactivar el uso compartido con proteccion con contraseña (ojo) hay dos opcionoes iguales marcadas con una flechita hacia abajo casa o trabajo o publico

:eolo:
gracias voy a ver que tal, no sabes que bronca s me ha dado esto, llevo 2 dias sin abrir el cibe r por este problema ojala y se resuleva te agradesco muchismo que este s muy bien
logo.png

Volver