Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como estar con alguien sin haber olvidado a otra persona?

antoniolibeskind

Bovino de alcurnia
Desde
4 Mar 2008
Pues en resumidas cuentas esa es la cuestion.

tengo una relacion mas o menos formal, la quiero mucho, pero no creo que sea la persona para mi, o la verdad no se, siempre he tenido miedo al compromiso, pero ultimamente he estado pensando mucho en una ex, la verdad no creo que se pudiera volver a dar, pero no se si sea justo estar con alguien aun pensando en otra persona.......

Hola ternurito:

Pues a mi parecer es OBVIO que no es justo estar con una persona pensando en otra, ahi ambos pierden el tiempo, independientemente de que puedas o no volver con tu ex estas arriesgando a la chica con la que estas ahorita, y con arriesgar me refiero a que la chica seguro siente alguna cosilla especial por ti y finalmente tu no estas dispuesto a recibir lo que ella te da. Porque no hablas con ella y le dices que ella MERECE algo mejor que tu, ACLARO no estoy diciendo que seas mala persona, solo digo que merece estar con alguien que corresponda a sus sentimientos.

Besitos

andamos en las mismas brother.... yo en mi caso..... pues a seguir con la relacion y chance en el transcurso de esta..... pueda olvidar a la otra ..... es lo que estoy haciendo.... en fin es mi consejo.... suerteee...

No es justo, nisikiera sabes k es lo k kieres, le temes al compromiso y tu ex anda rondando tu cabeza, podrias darte un time para analizar las cosas y saber lo k kieres realmente, si seria bueno k tomaras en cuenta la chik con la k estas, pues ella puede estar poniendo todo de su parte y no esta siendo correspondida, suerte bro...
Saludos!!!

No es justo pero es valido. Y todos lo hemos hecho la primera cita despues de un truene es practicamente lo mismo. Claro que es como tener ganas de burger king y comprarte un mcdonalds. En ese instante sacian tu necesidad ....El pedo es cuando te vuelve a dar hambre ....O cuando llegas a tu casa con la sensacion de que te falta algo...

ok, gracias por sus opiniones, por lo visto es mas comun de lo que pense, quiza si me tome un tiempesito para aclarar mi mente primeramente.

Yo me pondria el lugar de la otra chava y me siento un poco culpable pues mi ex me ronda pero yo nada que ver la que veo que ella es la que de mi se aleja y tampoco se me hace jusnto tire lo nuestro por unas cosas que la verdad no tienen importancia o es que acaso no sabemos perdonar? Solo lo decimos pero jamas lo olvidamos!

ps creo que no es justo estar con alguien mas si piensas en otra persona, deberias buscar a la chica en la que piensas para sentirte mejor aunque solo conversen.......

el unico que se engaña e suno mismo, cuando sabemos muy bien que es lo que queremos.

Volver