Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como establecer una conexion WiFi entre Celular y PC.

carlosminay

Becerro
Desde
24 May 2009
Hola, hace poco compre un modem inalambrico para mi laptop, lo uso de maravilla con la computadora de escritorio(lan) y la laptop(wlan).

El problema surge que tengo un blackberry y encuentra la señal inalambrica y me pide la contraseña.

Hago los pasos debido y se conecta pero lo unico es que no ofrece internet para el movil, lo he probado con otro celular (htc) y tampoco, me dijeron que la configuracion de la red Wifi hacia los celulares no es la misma.

Toy confundido con los terminos:
WEP
WPA-PSK
BROADSCAST
TIPO DE INTERFAZ

AQUI ESTA LA CONFIGURACION DE MI MODEM INALAMBRICO:

THOMSON TG585 v7

modeml.jpg

El problema surge que tengo un blackberry y encuentra la señal inalambrica y me pide la contraseña.

Hago los pasos debido y se conecta pero lo unico es que no ofrece internet para el movil, lo he probado con otro celular (htc) y tampoco, me dijeron que la configuracion de la red Wifi hacia los celulares no es la misma.

Toy confundido con los terminos:
WEP
WPA-PSK
BROADSCAST
TIPO DE INTERFAZ

AQUI ESTA LA CONFIGURACION DE MI MODEM INALAMBRICO:

THOMSON TG585 v7

modeml.jpg

Donde dice "encryption" selecciona "Deshabilitado", esto para probar que realmente se conecta.
Verifica que el SSID sea el mismo, y que la IP pertenezca a la misma clase.

como dijo el bakuno de arriba, puede que la encripcion de la red no sea compatible con los moviles, intenta deshabilitarla

Volver