Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como enfrentar a este competidor de manera eficaz?

styck_master

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
hola bakunos pues pasaba por aqui para q ayuden en alguito asi es

pues lo q sucede es q tengo mi negocio de impresion y lo q esta sucediendo es q yo era lider del negocio pues ademas de q tengo las paginas baratas y mejor calidad pues tenia el mejor presio pues ahora tenía un amigo mio el cual me ha hecho unos cuantoos ganchos pues lo tenía como amigo y ahora me ha sacado informacion no del todo porq donde compro no le he dicho pues ahora el puso un centro donde ac la impresion al mismo precio q yo cosa de q tenía unos de los mejores precio porq asi mismo variaba mucho de precio pero no pasó del limites de mi competidores es decir si ellos te imprimen a 8 , lo maximo q lo imprimia era a 8 pero despues era mas barato hasta 6 pesos el minimo pero dependiendo de los asuntos que tenga el libro pero ahora el ahora imprime lo mas barato q yo imprimo es decir (6) quiero leer asunto con relación a esto para entonces tener buena base de competencia y mejorar todo porq tenia pensado solo dejar el precios q tengo y seguir haciendo buena calida porq el no tiene la experiencia pero como el dicho dice " ten a tus amigos serca pero a tus enemigos aun más serca"

pues entonces necesito ayuda con esto para saber como enfrentar Con Dios delante esto!! bye

M.. bueno, eso ya es difícil, ya que le diste en bandeja de plata todo, debes ser más discreto con ése tipo de detalles y no decirlos a cualquier "amigo".
Mira, no recomendaría que bajaras tus precios, así, sabrán los clientes que tu no lo bajas, porque lo que das es con calidad, y si ya tienes muy bien acreditado el negocio pues mucho mejor.
A pesar de que no tengo experiencia con éste tipo de negocio, y no sé qué tanto ofrezcas en el tuyo, sé que a los clientes les agrada lo nuevo, y la variedad, algo que podrías hacer es invertir un poco para mejorar tu negocio, ya sea comprando impresoras mejores, más variedad de materiales de impresión, ofrece remasterizaciones por computadora antes de imprimir, en fin, algo que te parezca que pueda mejorar tu negocio, y éso lo dejo a tu decisión ya que tú sabes mejor de ésto, la inversión que puedes hacer y de las necesidades de los clientes en ésa área.
En fin, suerte :)

Amigo hay un subforo dedicado a los cibers checalo ahi en ese lugar hay mucha gente con experiencia en este tema Saludos

M.. bueno, eso ya es difícil, ya que le diste en bandeja de plata todo, debes ser más discreto con ése tipo de detalles y no decirlos a cualquier "amigo".
Mira, no recomendaría que bajaras tus precios, así, sabrán los clientes que tu no lo bajas, porque lo que das es con calidad, y si ya tienes muy bien acreditado el negocio pues mucho mejor.
A pesar de que no tengo experiencia con éste tipo de negocio, y no sé qué tanto ofrezcas en el tuyo, sé que a los clientes les agrada lo nuevo, y la variedad, algo que podrías hacer es invertir un poco para mejorar tu negocio, ya sea comprando impresoras mejores, más variedad de materiales de impresión, ofrece remasterizaciones por computadora antes de imprimir, en fin, algo que te parezca que pueda mejorar tu negocio, y éso lo dejo a tu decisión ya que tú sabes mejor de ésto, la inversión que puedes hacer y de las necesidades de los clientes en ésa área.
En fin, suerte :)

pues muchas gracias hasta ahora lo q el hizo con lo papeles como promosion q ha mandado a todas partes donde estan las gente, al yo tener muchas redes sociales pues han estado iendo ha mi negocio sin ningun problema es decir q me sirvio de promosion porq todos los muchachos votaron el papel pensando q lo q leian en el papel ya se lo habia dicho cuando vieron direccion esos muchachos q no saben donde esta ninguna calle y el unico que hace eso soy yo no dijeron mas nada q venir a donde mi jajjaa

pues conserniente a la competencia lo que he hecho es oferta cosa de q me traigan 10 libros y entonces le imprimo el libro gratis elq hizo la lista pues he tenido q cortar lista es decir q no aceptar tanta gente en el negocio por he tenido experiencia q cuando negocios como este se acumula tanta gente pues entregaria un disparate , imaginate cosa de q yo puedo imprimirlos todos pero hasta ahora de 400 gentes estoy cogiendo 3/4 de todos el otro porciento lo dejo a la calle claro sin ofenderlo si no q le digo q el q no se ha apuntado en la listas q andan por ahy rodando pues se quedo mayormente ese porciento de personas que se han quedado son lo q lo piensan como mil veces para hacer una cosa el q piensa rapido entonces gana , pues me gusta hacerle calida y sé q me puedo comprometer con esos y entregarle cuando termine con estos, entonces vuelvo con los otros de las otras escuelas

a lo mejor el año q viene entonces vengo mas fuerte con mejores impresoras profesionales, y cosas variadas mejores precio y mucha mcuhas variedad

Volver