Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como encuentro un tema?

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
Desde
17 Mar 2009
por ejemplo cree un tema y pues kisiera saber como me fue si la gente entro y eso como lo busco??? por ke no lo encurntro :histerica:

alguna sugerenvia y disculpen mi ignorancia ok..

gracias...

pd: si alguien sabe especificamente me mandan mensaje al mp, por que tal vez ya no encuentre nii este post jeje

Puedes busca en el panel (las opcion en la barra azúl de arriba) la opcion buscar y después busqueda avanzada de ahi le pones en buscar tema solo por titulo y pones el nombre del tema.
Pero si es uno que tu creaste esd mas fácil solo entra a tu perfil de usuario en la pestaña "Estadisticas" hay una opción que dice Encontrar todos los temas empezados por....(tu nombre de usuario) y ahi vienen los temas que has creado.
P.D. Si no esta el que buscas muy posiblemente algún Mod lo haya borrado.

Puedes busca en el panel (las opcion en la barra azúl de arriba) la opcion buscar y después busqueda avanzada de ahi le pones en buscar tema solo por titulo y pones el nombre del tema.
Pero si es uno que tu creaste esd mas fácil solo entra a tu perfil de usuario en la pestaña "Estadisticas" hay una opción que dice Encontrar todos los temas empezados por....(tu nombre de usuario) y ahi vienen los temas que has creado.
P.D. Si no esta el que buscas muy posiblemente algún Mod lo haya borrado.

ya te han respondido

Volver