- Tema Autor
Hola vacunos, llevo varios años de estar separado, para ser exactos, 13 años, la causa fue la infidelidad de mi ex. nos partio la crisma a mi hijo y a mi porque a el lo dejo cuando tenia 7 años, a mi pues la verdad no tanto porque sabiendo ya como es en realidad me alegro que se haya largado; aqui el problema es que no puedo encontrar una pareja estable, eso me causa pues cierta preocupacion, ya 13 años de estar solo pues ya pesa; les compartire algunas anecdotas que pues practicamente me llenan de decepsion, cuando conozco a alguna chica, comienzo a tratarla y cuando me le quiero declarar sucede que ya tiene compromiso, o simplemente no me acepta.
He conocido algunas chicas por internet, en algunos foros, pero terminamos siendo amigos en algunas ocasiones dicen que son separadas, divorciadas, o viudas pero la verdad es que luego de algun tiempo de tratarlas sucede que se reconcilian y pues adios oportunidad.
Creo que si se vieran en una situacion como la mia pues creo que tambien estarian preocupados, ahhhh se me psaba especificar "soy un tanto timido", es otro obstaculo que me impide lograr mi objetivo.
Espero sus comentarios.
He conocido algunas chicas por internet, en algunos foros, pero terminamos siendo amigos en algunas ocasiones dicen que son separadas, divorciadas, o viudas pero la verdad es que luego de algun tiempo de tratarlas sucede que se reconcilian y pues adios oportunidad.
Creo que si se vieran en una situacion como la mia pues creo que tambien estarian preocupados, ahhhh se me psaba especificar "soy un tanto timido", es otro obstaculo que me impide lograr mi objetivo.
Espero sus comentarios.