Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como en actividad paranormal...

Demianevil

Bovino adolescente
Desde
20 Dic 2008
Bueno despues de que la chamba me ha dado un respiro vengo a contarles esta pequeña anecdota que tiene si acaso una semana de haber ocurrido. :chommy:

Si mal no recuerdo fue el jueves pasado 9 de septiembre, como es habitual llego la tarde noche y veiamos la tele, dando las 10 nos dispusimos a dormir ya que hay que levantarse temprano para el siguiente dia de trabajo; claro despues de que mandamos a los hijos a dormir.

Generalmente, dormimos con la puerta de la recamara abierta para que el aire fluya que entra por la ventana y apacigue el calor que hace que aunque suene ironico hace calor a pesar de las constantes lluvias :) pero ese dia decidimos cerrarla porque estaba fresco el clima y no habia necesidad de dejarla asi...

Cabe mencionar que hay noches en que suelo tener el sueño ligero asi que hasta el canto de un grillo me despierta o hay noches en que me da insomnio y doy vueltas en la cama hasta que el sueño me vence ya entrada la madrugada... pero esa noche ya estabamos durmiendo placidamente mi esposa y yo... cuando un pequeño ruido me desperto... desperte sin abrir los ojos y al escuchar supe que venia de la manija de la puerta... para mi sorpresa se oyo que le dieron vuelta a la perilla... y la puerta se abrio lentamente... con el famoso rechinido de las peliculas... :eolo:

espere a que alguien entrara... talves el mas pequeño que hiba a hablarle a su mama... o uno de los grandes para comentar algo... pero al checar mi cel que tiene como protector de pantalla la hora... eran la 1.30 de la madrugada!! :eolo:

que niño o joven a esa hora se le ocurre preguntarle algo a su mamá... nadie!gulp!

por el momento no me paso nada por la cabeza... me pare y cerre la puerta de un solo golpe poniendo el seguro y volvi a la cama a dormir...

pero a la mañana siguiente recorde lo que paso... y me vino a la mente las escenas de actividad paranormal... y se me puso la piel chinita chinita como de gallina... con solo pensar de que habra sido eso...:histerica:

aun seguimos dejando la puerta abierta... pero la verdad ya no me siento comodo asi... a veces siento que alguien me observa... :mota:

Este relato es real, no inventado, no contado, vivido en carne propia; es veridico...
Comenten!!
:)

uju primero q miedo men
ps suele pasar cosas asi
pero no creo q sea nada del otro mund
soy algo eceptico xD

mmm no ma que habra sido, ya me dio cosa, mejor cierro la puerta jajajajaja!!!!!!!!

duendes, fantasmas, alienigenas, quien sabe???!!!

Buen relato aunque creo que todos los que disfrutamos esta seccion ya hemos pasado por algo parecido o que tenga que ver con ruidos en la noche asi que no estas solo :vientos:

no ma lo que es yo vivo algo asi y si me cago!! jajajaja excelente la histotoria

no mano yome cago del susto, si aca hay veces q suenan algunas cajas de aca, pero son ratones q a ratos semeten jajaja

Buen relato, pero le preguntaste a tus hijos si habían sido ellos?...

Esa duda me quedó..

Yo opino que dejes una camara como en la pelicula, haber que pasa :metal: jeje

oiie krnal no abra sido el amante de tu esposa jaja no es cierto sta xido tu relatho me han pasado cosas asi pero no tomo importancia haha xido

hermana bakuna? jajaja sales men ya te cayo la posesion jarocha ya eres laidy!!!!

Pues primero antes de pensar en cosas "sobrenaturales", pues descarta todo lo posible como que estuviera mal cerrada,o que el mismo aire la abriera,nuestra mente nos juega bromas y mas en la noche ya que nuestro sentido de la vista es limitado...o haz lo mismo que en la pelicula pon una camara y espera haber que pasa jaja solo que nos platicas......

Volver