Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como empezar a enamorar a una chica

Me ignora y aparte que me estoy apartando de ella ya que siente que le ando tirando la onda y al parecer no le atraigo.

alone7.jpg

portadaq113.jpg

Y porqué no le lolamas a tu tía carlota, para qu ete caliente la cama?

A ver cuentanos qué hiciste??? TE VIÓ ENFRENTE D ELLA Y SUPO QUE QUERÍAS?? o porque dices que le tiraste al onda? qué hiciste ??
coqueteaste?, o simplemente te acercaste a ella y atravezó tu alma con sus ojos y olias a intensiones?.

No te apartes. dime cómo va el asunto, pero con lujo de detalles. Igual almenos hay que trabajar en tu autoestima; eso de retirarse es fracasar. Vil mente!!
Aún queda no rendirse y atacar de nuevo; y morir en batalal!!

NO la morra es bien pinshe mamona no me habla la wey

Pues entonces no leíste y menos aplicaste alguno de los consejos que se te ofrecieron por acá.

Al menos yo te aconsejé no quemarte en el trabajo, porque dada tu nula experiencia con mujeres, era casi a huevo que te iba a batear.

Ahora ya más de uno lo sabe en la chamba, de seguro; que le tiraste los perros y mejor ya ni te habla.

Por mí no quedó =P

Pero sigue practicando con mujeres que no laboran contigo y que no sean tus vecinas.

La vida sigue. No le guardes tirria a la mora, pues no era obligatorio que te hiciera caso.

Mejor aprende de la experiencia y de lo que te aconsejan.

Saludos y que estés chido.

NO la morra es bien pinshe mamona no me habla la wey

Lo que dice Compugolfo Es la neta!. Seguro te desesperaste, la viste ya algo pasó. Te pregunto para ver si te peudo decir la forma de erradicar; pero si no habals de ello, no te darás cuenta tú mismo.

Mira, por más mamona y culera que sea una vieja, debes de acercarte a ella y que te conozca. Con ésta ya valió; eres un acosador chaquetero, o peor: un don nadie.
En lo personal, hubo ocasiones que ni si quiera quise mantener un mínimo roce con algunas chavas porque se me hacian muy mamonas y no eran mi tipo, porque s efijaban sólo en weyes que tuvieran razgos bonitos, del tipo justin bibier; pero oh!! sorpresa, una buena plática y un poco d eempatía puede marcar la diferencia, y un año de conocerla :( !!. Pero el primer paso es hablarle y serle interesante o de perdida agradable!!!. TENEMOS EL CLICHÉ DE QUE LAS MUJERES SE ENAMORAN DE LOS CHICOS GUAPOS, O QUE EL CHAVO ATRACTIVO ES EL QUE MÁS COJE, pero la verdad es que el físico es clave, si no le gustas, no andará contigo; pero tu personalidad puede cambiar eso, sólo hay que ser nosotros mismos sin clichés ni prejuicios en ambos sentidos. de allá pa ca, y de aqui pallá!

dime, practicaste??? porqué no?? es lo básico. porqué no platicas con la gordita feita de tu empresa,; o con la gordis buena onda?
Te dieron el consejo? qué hisiste y porqué no lo seguiste?

Siendo honesto y prejuicioso -porque no te conozco ni al la mamona-, te diría que practicaras regándola con mujeres que ya no volverás a ver. Es decir, las invitadas de las bodas, las viejas que se sientan junto a ti en el metro, la clásica que ves en la calle.

Ve, corre, le hablas con la mejor de tus frases armadas y ves cuando responden mandándote a la goma feo o mandándote a la goma de manera cortés.

Porque si no tienes ni idea de entablar una relación con tintes románticos/sexuales, sólo te vas a quemar con ella y tendrás que seguir trabajando ahí. Con todos como testigos de tu bateo olímpico.

O si puedes soportar eso, vas. Hazle dos piropo al día, ten pláticas que la dejen pensando en tu forma de comprender la realidad, invítala a lugares exóticos y caros y demás. Sin garantía de éxito, claro.

Creo que es un caso perdido, dada la forma en que expone el tema.

Chido.

OTRO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR, es que no te rindas, te bateó y tu primer reaccion es mandarla a la goma y decir que es una culera, cabrona MAMONA, tec.
pero lo que debes hacer es enmendar la situación.

TE DIRÉ UNA COSA. Ya todas las mujeres saben qu e te gusta, y que ella no te pela, debes de perdida meterte a la friendzone, porque sino, nadie te pelará, eres como la chancla que esa vieja mamona tiró; almenos haste su amigo!! CÓMO??? Aprende a socializar, como ya te dijo compugolfo.

Amigo, ya empezaste, la cagaste; pero no puedes dejarla allí. No sé cómo entender esto, pero tieens una imágen en tu empresa, y esa imágen tambien se explaya a las mujeres, si actúas como estas actuando, tu imágen dirá que .....

TE LO EXPLICO ASÍ: "Prefiero que me odie esa mujer, cuando me mandan al bat, caerle mal a ala chava y que me aborrezca, y que piense que soy un patán o un indeseable, a que ella piense que le rogué y me hice chiquito ante ellla, o que ni piense en mí."

entiendes mi punto? no puedes hacerte el digno, eso habla de ti, ya la cagaste, sé hombre y arréglalo. nO DIGO QUE TE LA LIGUES DE TODAS MANERAS, DIGO QUE te hagas su amigui.

Volver