Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO EMPEZAR A ARMAR UNA PC ????

luiscarlos.91

Bovino adolescente
Desde
18 Dic 2008
MI DUDA ES QUE SE NECESITA Y QUE DEBE TENER ..... JEJJE :) Y QUE S.O. NECESITA DE ACUERDO LO QUE SE LE PNGA .... OSEA NECESITO QUE ME AYUDEN A APRENDER UNA CATEDRA DE ESTO LO NECECITO ..... !!!!! PORFA Y GRAX A LOS QUE ME AYUDEN POR ADELANTADO

aTTE.... lUCARO :chavo:

" tODA ES POSIBLE " :metal:

MI DUDA ES QUE SE NECESITA Y QUE DEBE TENER ..... JEJJE :) Y QUE S.O. NECESITA DE ACUERDO LO QUE SE LE PNGA .... OSEA NECESITO QUE ME AYUDEN A APRENDER UNA CATEDRA DE ESTO LO NECECITO ..... !!!!! PORFA Y GRAX A LOS QUE ME AYUDEN POR ADELANTADO

aTTE.... lUCARO :chavo:

" tODA ES POSIBLE " :metal:

LO PRIMERO ES QUE TENGAS UN CONOCIMIENTO BASICO SOBRE ESTO!!

AQUI TE DEJO UN LINK DONDE VIENEN VARIOS TUTORIALES ESPERO TE SIRBAN!! SALUDOS!!!!
http://www.pc-soluciones.com.ar/tutoriales.htm
Lo primero que les recomiendo a ambos es que BAJEN LAS MAYUSCULAS por que aparte de que estàn rompiendo una regla, la verdad se ven bastante mal.

En segundo lugar, para armar una pc te basta con tener los componentes y un desarmador, por ahi hay quien dice que hasta una pulcera anti-estatica y un guante pero na.... estamos en Mexico no hay purrum.

Despues de eso entras a google.com y busca un Tutorial armado de computadora Despues de eso incluso en youtube hay muchos tutoriales en video donde te ayudan a armar una pc. De modo que si no aprendes es por que no quieres mi estimado.

Muchisima suerte.

Pues si tu quieres seleccionar los componentes (hardware), lo primero es el procesador ya que de el depende la motherboard (en esta ves si quieres discos ide o sata, memoria ram, tarjetas de video, etc) que es lo segundo a elegir y de esta el gabinete que es la tercer cosa a seleccionar (y son almenos las primeras 2 las piezas que debes seleccionar de acuerdo a tus necesidades y/o presupuesto) lo demas (disco duro, lector o quemador de cd/dvd, tarjeta de video, sonido, monitor, teclado y mouse) pues practicamente puedes ponerle casi cualquiera (tambien depende el precio y en el caso del disco duro y/o quemador si son ide o sata)

Como primer consejo, si queres una PC duradera y de buena calidad: Googlea sobre tutoriales y lee bien sobre como funciona cada parte de la PC...

Volver