Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como eliminar el Colesterol y el Acido Urico Elevado

gerar10

Bovino de alcurnia
Desde
26 Mar 2008
hola tengo un problema con el colesterol y el acido urico ya fui al medico y me dio medicina y me mando una dieta, la pregunta es la siguiente que puedo hacer para acelerar el proceso

NO CREO QUE HAYA PROCESO PARA ACELERARLO LO QUE SI ES QUE TIENES QUE SEGUIR CON LA DIETA NADA DE CARNE ROJA MUCHA AGUA NO ALCOHOL Y PUES TU DIETA

Yo también estoy malo de lo primero, para bajarlo es de manera gradual y algo que puedes hacer es comer avena y reducir el stress.

tuve problemas con el coresterol y algo que me ayudo a reducirlo fue un licuado de avena todos los dias por 15 dias leche ligt y avena en ayunas.

Hola es la primera vez que visito este foro y esta interesante .
para el colesteol alto es bueno tomar licuado de nopal con toronja
que los dos esten frescos , no es muy rico el sabor pero se puede tomar
eso es muy bueno , espero y que te sirva .

toma mucha agua..
y en ayunas prepara jugo de manzana natural
cortas las manzanas y las calientas en agua 1 litro y medio.. cocinalas asi como 1 hora y despues tomate el agua.. ya despues que se enfrie...
eso es para el acido urico..
y toma tu alopurinol .. es feo el acido urico elevado :( io tengo eso

para el colesterol es necesario que consumas omega 3, que son grasas naturales de los peces, te explico el cuerpo humano requiere de colesterol es indispensable tener los dos colesteroles el bueno y el malo, uno lleva la grasa a a sangre por las arterias y venas y el otro barre los sobrantes de grasa que deja en las arterias, lo que hace el omega 3 es que equilibra la cantidad de colesterol bueno y malo, para el acido urico, tambien es bueno el omega 3, Vitamina B, Calcio, Hierro con acido folico, vitamina C.

Por lo menos debes poner que tan elevados los tienes, si estan arriba de 200 mg/dl, pues si es necesario unas pastillas, se llaman bezafibrato, son muy buenas, es fibra, eso es para trigliceridos y colesterol, y para Ac. urico compra alopurinol, te recomiendo que lo tomes una semana el tratamiento, una pastilla de alopurinol cada 24 hrs y el bezafibrato una cada 12 hrs, tomalo por una semana y vuelve a hacerte una quimica sanguinea para que veas cuando ha bajado, ademas, no comer carne roja, mariscos, grasas, alcohol y come mucha fibra, avena y toma bastante agua. Espero te sirva, adios.

Como ya te dijeron, par el colesterol toma mucha avena. Para el ácido úrico tomate un fabuloso jugo de cebolla, apio, papa y ajo. Todo eso metelo a un extractor de jugos. Solo pica un poco tienes que sacar unos cuantos mililitros. Sabe feo pero en 3 dias estas del otro lado.

Deja las carnes rojas, leguminosas y si eres borracho solo toma tequila o whisky.

Volver