Lo que pasa es que pones la vagina en un pedestal. (si, si, me lo chotié de la pelicula "virgen a los 40").
Lo que necesitas es relajarte en cuanto al sexo ya que lo tienes sobre valorado, no digo que no valga al contrario, es fenomenal pero muchas veces los eyaculadores precoces tienen sus fallas por que cuando van directo al acto, antes de iniciarlo estan sobre exitados y solo llevan en mente eyacular. Inconscientemente buscas brincarte todo el proceso para solamente sentir el momento deslechatorio.
Intenta desconectarte de tu pipi un momento y encargate de disfrutar a tu hembra en cuanto a caricias, besos, jugueteos para que asi amplies tus horizontes en lugar de solo pensar en penetrar y eyacular.
No te recomiendo para nada eso de masturbarte antes del acto, ni andar pensando otras cosas mientras le das kranky por que no lo disfrutarás y si el sexo solamente será asi, pues mejor ponte a lavar a mano.
A la mujer le encanta que la disfruten, sentirse deseada, que la vuelvan loca, que las exites y que las hagas sentir hembras en la cama. Alguien que esta ausente en la cama solo para no eyacular las hará sentir como muñecas inflables y despues ya no sentirán ganas de cul... tener sexo.
Tambien es posible que tengas un mal concepto de como debes ser en la cama, tal vez te estas dejando llevar por como ves a los actores porno ó que las viejas esas se vienen muchas veces. Una mujer es feliz teniendo un orgasmo y les encanta cuando ambos terminan al mismo tiempo... con la practica lograrás mas, no te harás un semental de la noche a la mañana.
Otro punto es que muchas veces ya vas con la idea de que no la podrás satisfacer. Ir con la derrota por delante antes de subirte a la cama de batalla, digo, campo de batalla, es lo que te lleva a querer terminar lo mas antes posible por que tendrás la mentalidad que el sexo solo representa un reto ó una obligacion. No dejes que el sexo se vuelva una pesadilla.
El sexo abarca todo, no solo penetracion y descremacion, date a la tarea de conocer mas su cuerpo y sus zonas erogenas y juega con ellas. Amplia tus limites y lo disfrutarás al maximo sin miedos y despues tu unica preocupacion será que los vecinos escuchen como vuelves loca a tu hembra.