cabe700
Becerro
- Desde
- 3 Oct 2008
- Tema Autor
antes que nada hermanos bakunos gracias por sus consejos miren despues de que me confeso que me habia sido infiel mi novia yo le empeze a reclamar que por que lo habia echo y aca , y me dijo que habia sido en una fiesta en casa de sus abuelos y segun ella me dijo que el chavo este estaba molestando de qe le gustaba y que queria un beso y andr con ella y para no hacercela mas larga el chavo le dijo que solo queria un beso y que la dejaba de molestar y hasta ahorita lo ha echo ya no la molesta cuando va a la casade sus abuelos , ella me dijo que esta arrepentida me pidio perdon llorando y de rodillas , yo en ese momento yo la termine y me imploro que no la dejara que no lo hiba a volver hacer que me ama demaisado , y ps hasta la fecha eh notado un cambio muy drastico en cuanto a su actitud conmigo se volvio mas cariñosa mas detallista se preocupa mas por la relacion entre otras cosas lo cual antes no lo hacia creen que se alla arrepentido de verdad
ps tienen razonn al darme sus opiniones solo espero no estarme equivocando a haberle dado una nueva oportunidad a mi chika solo espero que realmente este arrepentida
miren apartir de que me lo confeso ella ya solo quiere estar conmigo se la pasa todo el dia conmigo se va a su casa y me habla por telefono aunque nos acabemos de ver antes no iba a fiestas con ella lo cual ahora si en pocas palabras ya nada mas le falta dormir conmigo jajaja y apartir de ese momento nuestra relacion a mejorado notablemente y eso es lo que me alenta a seguir con ella y como dicen no se le puede negar una segunda oportunidad a una persona y menos si esa persona es la que amas y por que uno no sabe cuando uno mismo va a necesitar una segunda oportunidad y com dice mi frase "El amor todo lo entiende, todo respeta, todo asimila, todo lo cura, todo lo ama, todo le agrada, todo le es familiar, todo le acompaña, todo le entrega.. Y todo se ama¨
ps tienen razonn al darme sus opiniones solo espero no estarme equivocando a haberle dado una nueva oportunidad a mi chika solo espero que realmente este arrepentida
miren apartir de que me lo confeso ella ya solo quiere estar conmigo se la pasa todo el dia conmigo se va a su casa y me habla por telefono aunque nos acabemos de ver antes no iba a fiestas con ella lo cual ahora si en pocas palabras ya nada mas le falta dormir conmigo jajaja y apartir de ese momento nuestra relacion a mejorado notablemente y eso es lo que me alenta a seguir con ella y como dicen no se le puede negar una segunda oportunidad a una persona y menos si esa persona es la que amas y por que uno no sabe cuando uno mismo va a necesitar una segunda oportunidad y com dice mi frase "El amor todo lo entiende, todo respeta, todo asimila, todo lo cura, todo lo ama, todo le agrada, todo le es familiar, todo le acompaña, todo le entrega.. Y todo se ama¨