blackfrost
Bovino maduro
- Desde
- 24 May 2010
- Tema Autor
Que tala bakunos, buen dia, ps resulta q dsd hace una semana mi pc con sistema operativo win XP me empezo a dar problema q no reconocia ningun dispositivo (discos duros, ni DVD rom ni nada), a final de cuentas la lograba arrancar despues d qitarle la bateria a la mother y d hacerle mil cosas, luego d eso un par d veces mi dijo q no detectava bios instalado, decidi formatearla e intalar nuevamente XP, todo iba bn recien formateada, cuando d repente la arranque y el puntero empezo a quedarse trabado, cuesta mucho q arranque y q entre a los usuarios, en fin, se traba la PC (recien formateada), le di un chckdsk nuevamente desde el disco de instalacion d windows xp y logre solucionar el problema momentaneamente, luego d un par d veces d arrancarla nuevamente lo mismo, se traba el puntero y todo, lo mas que puedo es correr un proceso porque si corro dos o mas la compu se pone hiper lenta, tengo 1.5Gb d RAM, incluso instale XP en un disco duro individual de 80GB solo para xp, y el otro disco de 500GB para informacion, pero me volvio a dar el mismo problema.
La cuestion es la siguiente, pienso q puede ser la memoria ram la q me sta dando problemas, x q ya cambie cables d los discos, etc, etc, y na, entonces, existe algun programa para verificar si la RAM esta dañada?? ya q tengo dos ddr, repito, una d 512MB y otra d 1GB.
Grax bakunos y perdon por tan larga historia...
La cuestion es la siguiente, pienso q puede ser la memoria ram la q me sta dando problemas, x q ya cambie cables d los discos, etc, etc, y na, entonces, existe algun programa para verificar si la RAM esta dañada?? ya q tengo dos ddr, repito, una d 512MB y otra d 1GB.
Grax bakunos y perdon por tan larga historia...