Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como desinstalo msn 2009?

★Infinity★

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2009
hola pues quiero instalar el msn 8.5 y con msn plus y pues cuando le doy que instale el 8.5 dice que necesito desintalar la version nueva que tengo y me dice como hacerlo panel de control..desinstalar programas.....windows live messenger
y pues hago exactamente eso y no encuentro el "windows live messenger" namas me sale esto
se lo dejo en imagen
dibujodnc.jpg

eso es lo que me aparece
como lo desinstalo o como le hago para encontrarlo y desinstalar?

GRACIAS

desinstala el windows live essentials (este es el windows live messenger y los demas productos si instalaste alguno)
te aparecera que programa quieres desinstalar y selecciona wlm2009

Prueba lo que ya te dijeron, pero tambien cabe la posibilidad de que ya este desinstalado PERO por ahi dejo algo en el registro de tu windows, prueba con el CCleaner pero no en desintalar sino que te busque errores en registro y que te limpie los temporales.

desinstala el windows live essentials (este es el windows live messenger y los demas productos si instalaste alguno)

Esta es la respuesta correcta el Windows live Essentials es el msn y lo demas ya desinstalas este y fuera msn 2009 ya despues desinstalas lo otro si es que no se borraron :D

gracias men
ya lo pude desinstalar e instalar el 8.5

Volver