me gustaria saber como se descubre a una mujer sexualmente me refiero a lo que le gusta q le hagan y q no el saber como complacer a tu pareja sin preguntarle si no q uno mismo la descubra sexualmente como se descubre a una mujer sexualmente ???
Conocí una chica, nisiquiera nesecitaba le metieran el fierro a la culera; simplemente fajaba y se venía en putizza; otra amiga (dato curioso, cuando saliamos de antro, se llevaba ropa interior en el bolso por si acaso) me contaba que siempre que tenía relaciones era para venirse como puta.
El caso es que depende si ella se conoce a sí misma; mi ex-salvaje estaba bien tonta; tipo almohada...
ASÍ QUE DEPENDE DE CUÁNTO SE CONOZCA ELLA MISMA MI BUEN*
CONSEJO. No puedo decirte los tips que le hacia a mi exnovia, con una era todo mental, mientras con otra físico-químico, y con otra simplemente era el éxtasis del momento...
mi consejo es: Calientala, y deja que ella tome el control; checa a qu´pe carisias responde y a cuales no; trata de mantener un mismo nivel de exitación, y checa qué le va gustando y cómo prefiere el SEXO.
DIFERENCIA ENTRE SEXO Y HACER EL AMOR???????? PFFF!.
A ninguna mujer le gusta sentirse objeto, así tipo muñeca inflable; te dicen q hay una diferencia por eso mismo. Sin embargo les encanta; se mean al sentirse DESEADAS por un hombre, estoy seguro que a casi toda mujer le gusta la idea de ser tratadas como una puta; y que le pierdas todo el respeto, simplemenbte que la tomes y te la cojas lo más animal que puedas.... A lo bestia, pero eo sí; debes dejarla dormidita, que no necesite sexo poro un mes.