Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como descargar lacuerda.net ?

webanet79

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
Quiero descargar la pagina http://lacuerda.net/, de manera completa, es decir que el buscador de la pagina funcione en mi disco local, al igual que me de acceso a todos los acordes que muestra la pagina, porque he intentado de varias maneras descargarla, con el programa HTTrack, pero solo descarga imagenes, y algunos cosas, pero el buscador no funciona, y si quiero ver un acorde me manda al enlace en internet.

Alguien que pudiera ayudar se lo agradeceré.

Gracias..

sobre descargar la cuerda en tu pc no sabria mucho, pero porque no intentas con la app, existe para ios y android, yo la uso en ipad, iphone y android y me funciona bien, pues te carga los favoritos y puedes usarla sin internet..

si, la he visto, solo que es como para un lugar donde no tengo acceso a internet, y seria bueno tener la pagina completa para recreacion total. gracias javiguitarrita, esperare a ver quien pudiera ayudarme.

se podría pero pagina por pagina, no todo el sitio xq necesita enlaces que solo estarán disponibles via web ya que así se programó, tendrías que empezar a cambiar los links internos y te llevaría meses

NO se puede porque la web esta separa en Base de Datos y Paginas en PHP.
Cuando pides en una búsqueda el server te convierte los datos en HTML y asi podes ver, pero no hay un HTML para cada canción.

Antes se podía descargar una web completa porque solo era basado en HTML codigo + imagenes.

Lo que podes hacer es consultar las canciones que quieras y desde el navegador poner guardar pagina completa para verla off line ...

Saludos

Volver