Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como descargar Desde Freakshare

Const

Becerro
Desde
6 Dic 2008
Como estan amigos alguien por favor seria tan amable de indicarme como descargar archivos desde Freakshare por que siempre que le doy a algun enlace me aparece que debo esperar 60 segundos luego se activa el boton de Download al pulsar el boton me aparece una ventana donde al parecer es para subir archivos y nunca me aparece la opcion para realizar la descarga final.

Adjunto link de imagen con la ventana que me aparece.

150130125001542209.png

Puede ser error de freakshare, ¿te pasa lo mismo en otros servidores de descargas?

Puede ser error de freakshare, ¿te pasa lo mismo en otros servidores de descargas?

hola,correcto,funciona mal,a mi me hizo lo mismo que al amigo.ni bien pasen las 2 horas sde el tiempo entre descargas voy a chequear con mi JDownloader2
saludos

con mi jd2 baje unos 30 gb desde uploaded sin problemas. al intentar bajar desde Freakshare tiro un error,la falla es de ese servidor pedorro
clic para agrandar

De otros servidores si puedo descargar sin problema pero desde Freakshare no lastima por que hay varias cosas que quiero descargar de ese servidor.

de frekshare solo puedes decargar menos de 100mb si pesa mas necesitas premiun

de frekshare solo puedes decargar menos de 100mb si pesa mas necesitas premiun

hola.de enserio ? he bajado archivos de 700 mb con una cuenta free,si cambiaron a un maximo permitido de 100mb se termina frekshare en poco tiempo.
ya era un pedorro por las esperas entre descargas.
saludos.

Volver