Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como descargar archivos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andrés

<b>Mods</b>
Desde
21 Sep 2007
Descargar archivos de rapidshare:

Supongamos que este es la direccion del archivo a descargar
http://rapidshare.com/files/105515943/100KB_freeware.rar , si el link es clickeable al darle click nos abrira una ventana nueva en el explorador de internet, si no te toca copiar la direccion y pegarla en otra ventana del navegador de internet.

cuando abres esa direccion te sale esta pantalla
sshot1nv8.png

despues le das click en free y te sale esta pantalla
sshot2oj1.png

esperas el tiempo que alli te dicen, cuando pasa el tiempo, te aparece esto
sshot3ie0.png

solo le das click en dowload y listo escojes el lugar donde vas a guardar el archivo alli comienza la descarga

Descarga de megaupload

supongamos que este es el archivo que vamos a descargar de magaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=6IH1BK8T

damos clic en el link o pegamos la direccion en el explorador de internet
nos sale esta ventana

megauploasey0.jpg

digitamos el codigo que alli sale y le damos click en download, aparece esta ventana

megaupload2ry3.jpg

esperemos que pase el tiempo y nos sale esta ventana
megaupload3uh8.jpg

y le damos click en free download, y nos aparece esto
sale esta pantalla
megaupload4ve6.jpg

luego damos en guardar, seleccionamos donde guardar y listo alli comienza la descarga.

Descarga por media fire

es una de las descargas mas faciles, supongamos que esta es la direccion del archvio que vamos a descargar http://www.mediafire.com/?4n2jmjhtjz2

abrimos esa direccion en nuestro navegador de internet
nos abrira esta pagina
mediafirekn5.jpg

le damos click en click here to star download y le damos guardar, escojemos en donde lo queremos guardar y listo alli comienza la descarga del archivo.

Descarga por badongo.

supongamos que este es el archivo que vamos a descargar
http://www.badongo.com/file/9683018

abrimos ese enlace en nuestro navegador de internet, nos saldra esta imagen
badongo1um8.jpg

colocamos los caracteres de la imagen y damos click en descargue su archivo aqui, depues nos sale esta imagen

badongo2ew2.jpg

cuando pase el tiempo de espera, nos saldra esto

badongo3id1.jpg

le das click en descargue su archivo aqui, y luego le damos en guardad, seleccionamos donde guardar el archivo y alli comienza la descarga del archivo

Espero les sea de utilidad :vientos:, cualquier peticion de como descargar en otros servidores me la hacen saber en los comentarios y actualizare el post, lo mismo cualquie duda, error o recomendacion:vientos:.

descarga aqui este tuto en formato pdf aqui
http://www.badongo.com/file/10085651

estimado amigo, te hago la sig pregunta : descargue un libro y tiene la terminacion .rar como lo descomprimo para leerlo. te agradesco la ayuda que puedas darme.
saludos . atentamente maximodecimoquinto

estimado amigo, te hago la sig pregunta : descargue un libro y tiene la terminacion .rar como lo descomprimo para leerlo. te agradesco la ayuda que puedas darme.
saludos . atentamente maximodecimoquinto

el un archivo winrar. tienes que descargar el programa winrar,aqui han posteado muchas lo encuentras por medio del buscador http://www.ba-k.com/search.php, y lo instalas, cuando tengas el archivo le das click derecho, en donde dice extraer en, y le dices donde quiere que descomprima, cualquier cosa avisame

muchas gracias por la informaciòn , no sabia como se manejaba lo de la hora feliz de rapidshare

lo actualize por los cambios que sufrio rapidshare ñ_ñ

tengo problemas con rapidshare...me suscribi a Premiun user, pague con tarjetas, me enviaron un login y un password y cuando los utilizo para entrar me sale un pantalla diciendome que no encuentran la cuenta...a alguien le ha sucedido lo mismo y le encontraron solución..?

tengo problemas con rapidshare...me suscribi a Premiun user, pague con tarjetas, me enviaron un login y un password y cuando los utilizo para entrar me sale un pantalla diciendome que no encuentran la cuenta...a alguien le ha sucedido lo mismo y le encontraron solución..?

hace cuanto fue? y que te sale exactamente en el e-mail, ademas de tu login y la contraseña

amigo q tal,quizas me puedas ayudar estoy bajando peliculas y solo me salen el audio,uso el winrar para descomprimir le doy a extraer aqui y lo hace pero como dije solo el audio no veo la pelicula si puedes ayudarme te lo agtradesco..gracias

amigo q tal,quizas me puedas ayudar estoy bajando peliculas y solo me salen el audio,uso el winrar para descomprimir le doy a extraer aqui y lo hace pero como dije solo el audio no veo la pelicula si puedes ayudarme te lo agtradesco..gracias

han de ser tus codecs , te recomiendo instalar el k-lite codec pack con eso ves todo =)

amigo, eh descargado varios de los programas q uno puede encontrar en ba-k.com, pero por lo general estan divididos en partes. Que es lo que tengo que hacer para unirlos o hacerlos funcionar ????

amigo, eh descargado varios de los programas q uno puede encontrar en ba-k.com, pero por lo general estan divididos en partes. Que es lo que tengo que hacer para unirlos o hacerlos funcionar ????

ok primero junta las partes en una sola carpeta, y normalmente estan en winrar, le das click derecho a la primera parte y le das extraer aqui, y alli te empieza a extraer lo que esta dividido, si no te jala, tienes que descargar el programa que se llama hacha y ese es casi el mismo procedimiento solo que desde el programa tienes que ejecutar su union. Cualquier duda me avisas:vientos:, saludos:)

Help me por favor necesito bajar el floorplan 3d pero no se como hacerlo viene en dos partes y con winrar no se como unirlos,cabe señalar que soy muuuuuuy buuuuey soy nuevo en las pc y no tengo mucha experiencia pero ahi la llevo por favor guienme estare muuuuuy agradecido lo necesito mucho quiero diseñar un corralito para mis 3 becerritos de antemano muchas gracias

p.d. para toda la comunidad bakuna estoy enormemente sorprendido de la seriedad de este grupo y les dire me suscribi hace algunos meses pero no la habia utilizado,excelentes aportaciones felicidades sinceramente y espero continuen igual con respeto a todos ustedes gracias

Help me por favor necesito bajar el floorplan 3d pero no se como hacerlo viene en dos partes y con winrar no se como unirlos,cabe señalar que soy muuuuuuy buuuuey soy nuevo en las pc y no tengo mucha experiencia pero ahi la llevo por favor guienme estare muuuuuy agradecido lo necesito mucho quiero diseñar un corralito para mis 3 becerritos de antemano muchas gracias
amigo gracias por el comentario haz lo que le dije al wey de arriba:vientos:

Hola amigos bakunos queria preguntar lo siguiente me gustaria activar una cuenta premium de rapidshare de solo 3 dias que me recomiendan cual es la mejor opcion?? claro existen trucos y programas para evitar el tiempo de espera y otros pero una vez lo hice y se bloqueo mi IP y tuve que esperar un tiempo para que se reestableciera el servicio por eso prefiero una cuenta premium aunque sea unos dias solo quiero descargar unas cuantas cosas y son de bastantes partes por eso no quiero muchos dias solo que me alcanze el tiempo ojala me puedan aconsejar gracias y espero respuesta saludos.

;););););)

Hola amigos bakunos queria preguntar lo siguiente me gustaria activar una cuenta premium de rapidshare de solo 3 dias que me recomiendan cual es la mejor opcion?? claro existen trucos y programas para evitar el tiempo de espera y otros pero una vez lo hice y se bloqueo mi IP y tuve que esperar un tiempo para que se reestableciera el servicio por eso prefiero una cuenta premium aunque sea unos dias solo quiero descargar unas cuantas cosas y son de bastantes partes por eso no quiero muchos dias solo que me alcanze el tiempo ojala me puedan aconsejar gracias y espero respuesta saludos.

;););););)

aqui estan lo el tiempo y el precio de las cuentas premium

http://rapidshare.com/premium2.html

hola andrespiperuiz gusto en saludarte en relacion al win rar trate de unir las descargas en una carpeta pero al descomprimirlas me aparece una leyenda q dice necesita tener ahhhhhhhh////// que wey soy no he bajado la segunda parte ,,,, te escribo luego gracias

Gracias amigo andrespiperuiz gracias por la informacion pero mi duda exacta es que metodo usar el PayPal o el PayByCall porque si no me equivoco las cuentas te las envian de estados unidos no??? y por eso queria saber el metodo mas seguro para obtener la cuenta premium espero me puedas ayudar y mil gracias por tu ayuda

Gracias amigo andrespiperuiz gracias por la informacion pero mi duda exacta es que metodo usar el PayPal o el PayByCall porque si no me equivoco las cuentas te las envian de estados unidos no??? y por eso queria saber el metodo mas seguro para obtener la cuenta premium espero me puedas ayudar y mil gracias por tu ayuda

pues que yo sepa el paypal es muy seguro, solo necesitas tener una tarjeta de credito y subcribirte a paypal, pero si no estas incscrito aqui escojes el tiempo por el que quieres la cuenta premiun y el tipo de pago, no se que tal es paybycall, pero pues es mejor subscribirse a paypal

http://rapidshare.com/premium2.html

estimado amigo al tratar de descomprimir archivos rar me dice que ponga una contraseña y no puedo descomprimirlos . uso el winrar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver