Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿como desarrollar un software?

  • Autor de tema Autor de tema Mealy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mealy

Becerro
Desde
21 May 2009
Mensajes
24
Bueno, en realidad este es mi primera pregunta me ofrecieron hacer el sistema de una iglesia uds saben... dar de alta bautizos, primeras comuniones, bodas etc, y pues son 17 años de archivo que debo de captuar primero, mi pregunta es ¿ Que software es el más adecuado para este tipo de trabajo ? agradecería su ayuda soy Mealy no sé en que cual post escribir esta pregunta, me ayudaria mucho para fortalecer mis conocimientos y la experiencia que adquiriré sera buena :metal:

POR FAVOR AYUDA!!! :chommy:
 
SOBRES!

Pues, primero que nada y antes que todo debes de usar BD.

El SGBD que mas te guste enlazalo con la aplicacion del lenguaje que mas te guste.

Y YA!!!
 
Creo que apenas estas empezando, crealo en Access y no te la quiebres, la experiencia viene con la practica.

¿Estas cobrando por este trabajo?
Eso de capturar 17 años de archivo, va a ser un chingo de trabajo y de a gratis, no.

Espero que estes cobrando bien, no vayan a salir conque te van a casar gratis, recibiras el perdon de la iglesia y cosas asi.

Negocios son negocios.
 
Si estas empezando a programar entonces deberías hacer caso a CompuDoc ya que Access puedes crear una base de datos bastante sencilla de manera fácil y unirlo con alguna aplicación creada en Visual Basic 6 o alguna version .Net o Visual C# para enlazar la base de datos al programa.

Dices que son 17 años de archivo los que debes captar, realmente eso es un trabajo bastante grande. Si tuviera que hacer algo así cobraría por encima de los 5,000 usd solo por captar toda esa información no se cuanto equivale en pesos mexicanos.

Si tienes 0 experiencia en programación, realmente no te recomiendo que entres en un proyecto tan grande como este, ya que puede ser abrumador tanto trabajo porque no es un trabajo para 1 sola persona captar tanta información; y mas aun si toda esos 17 años de archivos estén en papel como creo que estarán y no guardados digitalmente.
 
Volver
Arriba