Hatsuki_Chan
Bovino adolescente
- Desde
- 9 Ago 2009
- Tema Autor
Veran amigos bakunos, tengo un problema jejeje pues tengo una novia y la conozco desde hace dos años, en ese lapso hemos cortado y regresado, ahora es la 4ta vez que volvemos y pues en eso de los dos años no le he aflojado ni nada pero ultimamente anda medio jariosa y me dice que ha estado apunto de caer en la tentacion pero dice que no lo hace porque no kiere lastimarme y porke me kiere, pero no se que hacer....
antes si queria que me estrenara (porke soi virgen) pero despues como que me arrepenti porke m puso el kuerno una vez.... y ahora que me dice que ya casi llega a su limite de no caer en tentacion, me siento presionada y siento que necesito aflojarle antes de que eia se parche a otra y me ponga el cuerno!
Y yo si kiero pero a la vez no! Tengo miedo de ke no le guste mi kuerpo no se jaja de ke no sea como me lo imagine, aparte... no la amo pro me presionaa! Y no kiero k m ponga l kuerno! T-T
Ustedes que harian????
Aahh por cierto,soi mujer y ella tambien xD
antes si queria que me estrenara (porke soi virgen) pero despues como que me arrepenti porke m puso el kuerno una vez.... y ahora que me dice que ya casi llega a su limite de no caer en tentacion, me siento presionada y siento que necesito aflojarle antes de que eia se parche a otra y me ponga el cuerno!
Y yo si kiero pero a la vez no! Tengo miedo de ke no le guste mi kuerpo no se jaja de ke no sea como me lo imagine, aparte... no la amo pro me presionaa! Y no kiero k m ponga l kuerno! T-T
Ustedes que harian????
Aahh por cierto,soi mujer y ella tambien xD