Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como debo actuar

redprotector

Bovino Milenario
Desde
4 Sep 2008
bueno lo que pasa es que un dia jueves mi chica se fue a un baile y pues yo no fui por que tenia examen,a ella no le importa el baile y se fue pero para el colmo al otro dia llego tarde y no hiso el examen(ese no es el problema) el problema es que me dijieron que vieron a mi chica con otro vato en el baile y se estaban besando y pues ya van varias personas que me dicen....ahorita estoy peliado con ella y pues no se que hacer que me aconsejan hermanos ba-k porque no quiero que me digan cuernudo por favor comentarios positivossss:llorar:

Lo mejor es que tu mismo te asegures de lo que dicen no siempre te dejes llevar por las personas y lo más importante es preguntarle directamente si quiere seguir la relación o no

pues opino lo mismo que Fenix71, debes de asegurarte aunque como dicen por ahi si el rio suena es por que latas de frijoles trae.- asegurate de ello antes que todo.

Men sólo asegúrate!!! y si es cierto o no, pues ya tomas la desición. Si yo fuera tú, y me entero q es cierto la corto al instante! Suerte!

No importa como la gente te llame! Lo importante es lo que tu sientes, lo unico que pienso es que confrontes a tú novia, y aclaren la situción, y si te engaña lo mejor sera que tomes la decisión más adecuada y esa solo la sabras tú. Si decides perdonarla o no! pero acuerdate cuando alguien, te es desleal, nada garantiza, que no lo vuelva a hacer! Suerte!

estoy mas deacuerdo con lussies tiene que enfrentarla tarde o temprano....

pues facil mandala a la burguer y ya para que te complicas y si la perdonas la neta que falta de eggs porque quien engaña una vez lo hara nuevamente

Pues primero asegurate de que eso sea sierto,
y si si es cierto, pues respetate a ti mismo y no dejes que jueguen con tigo

t recomiendo q la termines en este instante, si te busca alrato... ponte a hablar bien con ella, que te diga lo q siente, si es que son ciertos los rumores, lo mas seguro es q t lo diga y este dispuesta a cambiar, pero si no t dice nada o evade el tema... no mereces regresar con ella, buscate otra!

eso es lo q yo haria ps

cada kien toma los consejos que se le acomodan

facil... dile que ya no kieres nada...
ahora te dare el secreto para sakarle la verdad a todas las mujeres......
hasles la misma pregunta... varias veces asta k tengas la respuesta que quieres...
que pregunta??... para tu caso seria esta

Me dijeron que estabas con un vato en la fiesta.. que hicieron?

empezara con un ..."nada yo no estaba con nadie" pero no flakees.. sigue aciendo la misma pregunta.. por lo menos 20 veces poko a poko te revelara mas detalles.. aclarale que no estas enojado y no va a afectar en nada... que sabes que no as estado ai para ella.... pero no dejes de acerl a misma pregunta... no la cambies nunka asta k suelte la sopa

si dependes de lo que digan los demas solo demuestras que eres "debil"

si desconfias de ella, lo que vas a provocar es que realmente ella te dara motivos

si desconfias de ella, para que te pones a interrogarla, mejor dejala y ya, para que le haces perder el tiempo

a ver chavo mira lo que puedes hacer es hacerle creer que no iras a acompañarla cuando salga, ok?, bueno la seguiras a donde este y si la neta la vez con otro wepues ya sabes que hacer, o sea nadie es culpable hasta que se le compruebe lo contrario

facil... dile que ya no kieres nada...
ahora te dare el secreto para sakarle la verdad a todas las mujeres......
hasles la misma pregunta... varias veces asta k tengas la respuesta que quieres...
que pregunta??... para tu caso seria esta

Me dijeron que estabas con un vato en la fiesta.. que hicieron?

empezara con un ..."nada yo no estaba con nadie" pero no flakees.. sigue aciendo la misma pregunta.. por lo menos 20 veces poko a poko te revelara mas detalles.. aclarale que no estas enojado y no va a afectar en nada... que sabes que no as estado ai para ella.... pero no dejes de acerl a misma pregunta... no la cambies nunka asta k suelte la sopa

Bueno pues esat opinio se me hace la ams adecuada solo que omitiria lo de las 20 veses ¬¬ se me hace mucho xD

si desconfias de ella, lo que vas a provocar es que realmente ella te dara motivos

si desconfias de ella, para que te pones a interrogarla, mejor dejala y ya, para que le haces perder el tiempo

Ultimamente eh estado viedo los comentarios que dejas en varios de los post ...Se me hace muy conocida esa manera de expresarte....
te me haces conocida :mmm:
De donde sea :mmm:

si el rio suena es porque agua suena... desconfiar de las mujeres... en las mujeres no se confia... ni se les cree... y no es el caso de dejarl y ya.. ya sabemos todos los de aki k en efecto le pusieron los cuernos... el pedo es que ella lo admita...

y creeme.. que 20 veces... es un numero muy chiko comparado con lo k vas a tardar en sakarle la sopa

Gracias a todos por sus comentarios.intentaree hacer eso de las 20 veces pero el problema es que el dia sig despues del baile yo me encabrone y mucho porque no puse pensar en otra cosa que mi vieja me pusiera los cuernos y pues para que comprobarlo si no es necesario en eso ademas anteriormente ya habiamos tenido un problema similar el cual me dijieron que ella habia dicho cosas de mi pero no les hise caso asi que le pregunte a mi vieja y se molesto mucho....y pues habeces no se que pensar segun ella me pedia que no le fuera infiel y miren lo que resulta ahora tengo que buscar la manera de sobrepasar la situacion me siento muy mal....gracias hermano y hermanas ba-k por su apoyo y comentarios

t recomiendo q la termines en este instante, si te busca alrato... ponte a hablar bien con ella, que te diga lo q siente, si es que son ciertos los rumores, lo mas seguro es q t lo diga y este dispuesta a cambiar, pero si no t dice nada o evade el tema... no mereces regresar con ella, buscate otra!

eso es lo q yo haria ps

cada kien toma los consejos que se le acomodan

pero el problema es que no nos hablamos ya pense que era una chica diferente y pues ahora mi mente no sabe ni que pensar

Lo mejor es que tu mismo te asegures de lo que dicen no siempre te dejes llevar por las personas y lo más importante es preguntarle directamente si quiere seguir la relación o no

tu seguirias en una relacion despues de haberte engañado?

Opcion 1. Ojos ke no ven corazon ke no siente.
Opción 2. Sacarle la vdd?? igual no solo fue con un chico, igual hasta con más!! Una vez ke sepas la vdd y ke te confirme ke si te engaño ke haras?? Lo correcto seria cortar esa relación pero si optas por perdonarla y seguir la relacion, mejor haz como si no supieras ke te engaño, ya ke si la perdonas ella sabra ke despues puede volver a engañart pues ahi estas tu para perdonarla, osea ke te tiene agarrado de los huevos.
Solo piensa bien ke vas hacer we!! Bosquejate varios escenarios de las diferentes situaciones y en ke podrian desembocar...
SALUDOS y SUERTE.

Volver