Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como dar de Baja "Wap Push".... En mi caso la compañia es TELCEL

mavgrabber

Bovino maduro
Desde
11 Oct 2008
Hermanos Bakunos se que a muchos de ustedes les llega este tipo de mensajes de Texto; lo curioso es que muchos de nosotros ni siquiera hemos activado ese supuesto "servicio":

Ejemplo:

"Tu suscripción al club Aplicaciones, fue renovada tienes +{CREDITS} creditos descarga aqui. +Info 018008323722 $15.13 IVA inc http://helm.tekmob.com/pim/aplicacionesmx?err=0&sub=1259693384."

Para comenzar no siempre contestan en ese famoso número y cuando contestan te dejan colgado que supuestamente te estan atendiendo y en fin para ellos el negocio es que te fastidies y sigas en su fraudulento negocio.

Bueno lo que tienen que hacer es lo siguiente:

1.- Mandar un mensaje de texto al 81010 con la palabra CANCELAR
2.- Mandar otro mensaje de texto al 22666 con el texto BAJA APLICACIONES

El primero es para dar de baja al Club iMedia que es donde estan los supuestos servicios, el segundo es para que te den de baja en todos los clubes que supuestamente estas inscrito.

De verdad que hay que tener mucho cuidado con este tipo de "servicios" ya que lo unico que hacen es ROBAR de manera descarada. Y como consejo a cualquiera que le pase no esta por demás hacer una llamadita a la PROFECO 5568 8722 para el DF y área metropolitana y el 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país. El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 horas los fines de semana y días festivos. También puedes utilizar el servicio del http://www.telefonodelconsumidor.gob.mx. Para denunciar este tipo de robos ya que nadie regula a dichas "Empresas".

Saludos y espero les sirva de ayuda

concuerdo con el de arriba foro equivocado, y referente al tema a mi nunca me an mandado ese tipo de mensajes, lo mas probable es que tu mismo pusiste tu numero en alguna propaganda de internet o algo asi, saludos

Volver