Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como creo un dvd con juegos autoinstalables

Quaint

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2008
Hola compañeros bakunos, quisiera saber si alguno de uds. me pudiera ayudar a crear un DVD, en donde meta todos mis juegos en imagenes iso, cue, etc. y que desde este se pueda instalar todos con un menu interactivo nada complejo, no se si me explico bien, gracias por sua yuda de antemano.

Saludos

No lo realize aún pero tampoco es nada complejo, puedes hacer un AIO ó TEU de tus juegos, programas, etc. Hay un programa para hacer los AIO´s y su manual. Buscalos en San Google :angel:

Aca un ejemplo de como te puede quedar usando el programa "Autoplay" para realizar tus AIO´s:

Dibujo2.jpg
http://galeon.com/osmosisblind/Dibujo2.jpg

Si es exactamente lo que quiero hacer un todo en uno, pero auno no puedo encontrar un programa, por eso si conocen uno se los agradeceria.
Gracias por tu ayuda, si alguien conoce un programa para esto se los agradeseria mucho.

El programa se llama AUTOPLAY.

AIO: All In One <- en inglés
TEU: Todo en uno

Bueno, ya encontre un tuto y un programa, me facilita mucho la palabra clave AIO, rapido aparecion en google... gracias por tu ayuda...
Saludos

Volver