Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como crecer de estatura ?

tronks_2089

Bovino adolescente
Desde
11 Mar 2010
:vientos:oigan tengo una gran duda la verdad no se si va aqui este tema pero bueno mi pregunta es ¿es posible que despues de los 21 años pueda crecer o estirarme unos centimetros de estatura con ejercicios de estiramientos? hey si no va aqui este tema mil disculpas de antemano muchas gracias ok bakunos jijijiji :mota:

Claro que puedes crecer con perceverancia y optimismo sabes tengo un manual que te ayudara a crecer este manual sirve para todas las edades y lo puedes practicar a la hora que quieras y creceras como por arte de magiacontactame para mandartelo

Claro que puedes crecer con perceverancia y optimismo sabes tengo un manual que te ayudara a crecer este manual sirve para todas las edades y lo puedes practicar a la hora que quieras y creceras como por arte de magiacontactame para mandartelo

estemmm.. que yo sepa el crecimiento termina a los 21 años, teniendo la edad, creo que no hay manera de seguir creciendo.....

pero si tienes ese manual para crecer, por favor postealo en el foro carnalin...

saludos

estemmm.. que yo sepa el crecimiento termina a los 21 años, teniendo la edad, creo que no hay manera de seguir creciendo.....

pero si tienes ese manual para crecer, por favor postealo en el foro carnalin...

saludos
Quizas en el manual viene como reconfigurar tu adn,y fomentar la produccion de celulas de crecimiento, tu que sabes, ya lo leiste.
Coincido dicha cuestion es fantasia, si fuera real, estariamos llenos de sujetos de 2m de altura :chavo:

mmmm tambien tengo mis dudas, jajaj aparte para que quieren ser mas grandes, lo normalito en mexico son gente pequeña, a mi al contrario me gustaria ser un poco mas bajo, porque siempre tengo que agacharme para hablar con alguien jajaja y luego uno tiende a jorobarse

Volver