Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como crear una secuencia de naves tipo star wars con Sony Vegas 9 Pro

supermansteel

Bovino adolescente
Desde
6 Mar 2009
VegasPro9.jpg

ChromaKey_lg2.jpg

Hola comunidad bakuna sigo con mi cortometraje, en el inicio me atore con un efecto en el que se necesitaba separar videos de 3 y 4 segundos en secuencias de cuadros, gracias a que muy amablemente Chinicuillas creo un tutorial con fotografias pude realizar esa terea, ahora viene otro porceso que es la creacion del vuelo de una nave en el espacio, la secuencia tiene que ser al estilo Star Wars y para ello utilisare nuevamente el programa Sony Vegas 9 Pro, para realizar un efecto que se llama Croma Key o a lo mexicano Pantalla verde, aqui mi duda, como se realisa ese procedimiento, ojala alguien de la comunidad bakuna me pueda echar, la mano, ya que la secuencia es con una nave a escala creada por mi en fondo verde y despues con el Sony Vegas 9 Pro agregare una secuencia del espacio esterior pero con meteoritos en movimiento, uff asi de dificil para un novato como yo, ojala me puedan echar la mano, de antemano gracias.

1er. metodo facil: con una imagen de una nave la editas en photoshop ( es decir le quitas el fondo y la guardas como png ) asi no necesitas el famoso fondo verde.
2o. metodo medio dificil: en 3d MAX importas un modelo y le das animacion con fondo verde o en secuencias TAG ( asi sale en fotogramas sin fondo ) y lo exportas como avi para insertarlo en el vegas.
espero que te sirva la ayuda....suerte.

Volver