Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como crear un video

tony hawks

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
hola compañeros del corral, quiero haser un video para una chica con una cansion de fondo y poner imagenes o animaciones en el, ademas de texto, hase tiempo ocupe un programa pero ya no recuerdo como se llamaba y igual no permitia haser muchas cosas he visto videos asi en youtube , les agradeseria mucho si pudieran ayudarme.

muchos de los videos que ves en youtube estan hechos en windows movie maker que seria el mas facil de manejar si no tienes mucha experiencia en video. Saludos, suerte

que tal!ª!

hola compañeros del corral, quiero haser un video para una chica con una cansion de fondo y poner imagenes o animaciones en el, ademas de texto, hase tiempo ocupe un programa pero ya no recuerdo como se llamaba y igual no permitia haser muchas cosas he visto videos asi en youtube , les agradeseria mucho si pudieran ayudarme.

:metal: camara!! pues yo te echo la mano si quieres pasame las imagenes y la musica o lo que quieres y te mando el video...!! BUENO SI QUIERES!! me mandas mensaje privado vale?:mota:

Pues Yo hice un0s vide0s y me gustaron... y use el sony vegas y pues es muy buen edit0r, tiene varias funci0nes que si sabes utilizarlas le daras una buena presentacion al video...

Aki subi algunos mira.. visita y deja tu kmentario

www.maxter-draxter.blogspot.com

ps si eres muy novato podrias usar el windows movie maker
pero ps si el sony vegas es bastante weno en el foro lo encontraras

Volver