Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como crear un spot sonidero

bocamix

Bovino adolescente
Desde
10 Jun 2009
hola que tal banda les pregunto como puedo crear un spot tipos sonidero que tenga una voz como de sonido pancho... e provado con varios programas como son sound forge cool edit adobe audition y quisiera saber si hay algun otro programa que cree voz gruesa y que se oiga clara se los agradeceria:vientos:

hola q tal amigo, si te interesa yo te puedo ayudar con mucho gusto... tirame un privado y nos ponemos en contacto

ME PODRIAS AYUDAR AMI TAMBIEN

QUE TAL BAKUNO PUES SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAS AYUDAR A MI TAMBIEN GRACIAS...

ya estas hermano si gustas te puedo pasar el correo de mi compa el zorrillo es la pura bandota y no es por nada los hace bien locos:metal:

ahi tira un mensaje por el privado y te paso el correo

Seria intersante que una vez terminado ese spot, lo pusieras en el foro

Sería intersante que una vez terminado ese spot, lo pusieras en el foro para oir como quedó y tomarlo como idea. Gracias.:vientos:

usa el audacity este programa es muy sencillo y lo mejor que es libre jejeje prueba con el y me dices que tal ... saludos

usa el audacity este programa es muy sencillo y lo mejor que es libre jejeje prueba con el y me dices que tal ... saludos

ya lo e checado compa es muy bueo pero anda mejor el adobe audition pero gracias por tomarte el tiempo por contestar gracias

de hecho en la mayoria de los sonidos la voz sonidera es muy similar, usaran el mismo soft ??

hey brother zorillito me podeis ayudar a mi tambien necesito creear un spot de sonidero te agradeceria mucho si me pudieses ayudar garcias

Que onda colega

El adobe audition es muy efectivo para ese tipo de efectos

que tal men

que tal amigo, en verdad me interesa mucho, me gustaria que me pasaras tu correo y platicar contigo amigo, mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5:metal:

Volver